“Se va a quedar acá”: David Tati es blindado por su entrenador en Deportes Copiapó

David Tati sumando minutos durante su préstammo en Deportes Copiapó.
David Tati jugando con la camiseta de Deportes Copiapó.
David Tati fue enviado a préstamo a Deportes Copiapó hasta final de temporada. A comienzos de temporada, el…

David Tati fue enviado a préstamo a Deportes Copiapó hasta final de temporada.

A comienzos de temporada, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros determinó que David Tati no sería tomado en cuenta, por lo que debería salir de Colo-Colo en préstamo. Tras ello, el lateral derecho de 20 años fue uno de los futbolistas cedidos, ya que terminó llegando a Deportes Copiapó. Con ello, el canterano comenzó como titular, pero perdió el puesto con el pasar de los partidos.

Ante ello, el entrenador argentino conversó con Bolavip, donde se refirió a la importancia del canterano albo en Deportes Copiapó. “Es uno de mi plantel, se va a quedar acá. Trabaja con nosotros, está trabajando muy bien. Estamos buscando el lugar y la posibilidad de que pueda jugar. Me puede jugar en los dos laterales y lo considero acá en mi plantel”, inició.

En esa misma línea, Héctor Almandoz manifestó que a pesar de la falta de minutos, David Tati sigue siendo tomado en cuenta. “Mañana viaja, es considerado, está en la lista de convocados y viaja con nosotros a Chillán. Puede jugar en cualquier momento, es un jugador que está en mi cabeza y para eso lo estamos preparando”, cerró.

De esta forma, el estratega trasandino aclara que David Tati es tomado en cuenta y continuará su préstamo en Deportes Copiapó hasta final de año, a pesar de no estar sumando tantos minutos. La cesión en el cuadro de la tercera región terminará con el fin de la temporada, mientras que su contrato con Colo-Colo expira en diciembre de 2023. Por ello, para verlo en Macul el próximo año, se debería negociar una renovación, que de momento se ve muy complicada.

Por su parte, el siguiente encuentro del ‘León de Atacama’ se disputará el próximo martes 9 de mayo, desde las 18:00 horas, en el Estadio Nelson Oyarzún, donde se medirán ante Ñublense.

David Tati entrenando por Colo-Colo, tras finalizar su préstamo en Deportes Temuco.

Artículos relacionados