[VIDEO] Qué pared metieron: Gabriel Costa se luce con golazo en el triunfazo de Alianza Lima

Gabriel Costa celebrando su gol con Alianza Lima frente a Carlos Mannucci.
Los Íntimos se hicieron fuertes de local y golearon a Carlos Manucci. En el marco de la quinceava…

Los Íntimos se hicieron fuertes de local y golearon a Carlos Manucci.

En el marco de la quinceava jornada de la Liga 1 de Perú, Alianza Lima recibió a Carlos Manucci en el Estadio Alejandro Villanueva. El elenco limeño se llevó un triunfo por 3-0, sumando su quinta victoria consecutiva en el torneo, donde actualmente son los líderes exclusivos de la competición.

Alianza Lima se puso rápidamente en ventaja con un gol de penal de Andrés Andrade y posteriormente, Pablo Sabbag aumentó las diferencias con un gol al minuto 18, con que se fueron al descanso. Finalmente, en el minuto 53 Gabriel Costa realizó una gran pared con Bryan Reyna y anotó el 3-0 definitivo.

Con esta anotación, el ex volante de Colo-Colo registra cuatro goles y dos asistencias en sus primeros diez compromisos con Alianza Lima. Por su parte, el elenco blanquiazul consiguió su décima victoria en 12 partidos disputados en la Liga 1 de Perú. Con ese registro, el elenco peruano le saca dos puntos de ventaja a Universitario, que marcha segundo, con un partido más.

El próximo compromiso de Gabriel Costa con Alianza Lima se disputará el próximo viernes 11 de mayo, cuando los “Íntimos” reciban a la Universidad César Vallejo, en un partido que quedó pendiente de la sexta jornada del torneo peruano.

Golazo de Gabriel Costa

Créditos: Liga 1 MAX
Artículos relacionados