VIDEOS: Desde Spiderman hasta el Viejito Pascuero: Todos los disfraces que se vieron en el Monumental por las elecciones

Una persona llegó al Estadio Monumental como Spiderman
En medio de las elecciones de constitucionales, una serie de personas cambió su vestuario para la la jornada…

En medio de las elecciones de constitucionales, una serie de personas cambió su vestuario para la la jornada en Macul.

Este domingo 7 de mayo se efectúan las Elecciones del Consejo Constitucional, donde los chilenos y chilenas votarán para elegir los nuevos constitucionales que se encargarán de redactar la nueva carta magna. Como es de costumbre en este hecho, el Estadio Monumental es uno de los locales de votación.

Con el paso de la horas, se ha ido llenando el recinto con personas que llegan a sufragar, pero la particularidad que se vivió en Macul es que una serie de personas llegaron con disfraces, con el objetivo de hacer el suceso más ameno y alegre.

Así es como a primera hora llegó Spiderman. Resulta que uno de los vocales de mesa quiso interpretar a las superhéroe y fue captado por las cámaras de los canales de televisión que se apostaron en el lugar. Incluso, se dio el lujo de hacer algunos movimientos que hace el personaje animado.

Más tarde apareció el espíritu navideño en el Estadio Monumental. Resulta que un hombre llegó a ejercer su derecho a voto con el traje de Viejito Pascuero, haciendo un llamado a todos y todas para hacerse a su local de votación. “Hace más de 50 años que voto”, dijo.

Recordar que por este acontecimiento, el plantel de Colo Colo tuvo que trasladarse hasta el complejo de la ANFP en Quilín para seguir con el plan de entrenamiento, de cara al duelo por el Campeonato Nacional frente a Audax Italiano, el martes 9 de mayo.

Artículos relacionados