El sincero mensaje que mandó Vicente Pizarro a los hinchas de Colo-Colo antes del duelo con Audax Italiano

Vicente Pizarro jugando por Colo-Colo ante Palestino.
El joven volante albo se refirió a la ausencia de los fanáticos del club en los últimos partidos…

El joven volante albo se refirió a la ausencia de los fanáticos del club en los últimos partidos del equipo, señalando que ante Boca Juniors se pudo observar un ejemplificador comportamiento.

Este martes Colo-Colo volverá a salir a la cancha para enfrentar a Audax Italiano por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. Este será el primer partido tras la derrota frente a Boca Juniors, por lo que en el club intentan dejar atrás todas las falencias desnudadas en aquel duelo. Además, también marcará el segundo duelo consecutivo por el torneo local en que el Estadio Monumental no podrá recibir público por la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina.

Esta situación no pasa desapercibida para los jugadores. En ese sentido fue Vicente Pizarro el que salió al paso de ello, quien en conferencia de prensa lamentó la ausencia de los hinchas.

Es muy triste, porque para nosotros es muy importante tener a toda la gente acá. Obviamente que lo sentimos, todos los partidos que nos ha tocado jugar sin público o con menos público, se siente. La gente es muy importante para nosotros y creo que se demostró con Boca que cuando viene la gente que verdaderamente es hincha, no hay problemas”, señaló.

Colo-Colo volverá a jugar sin público en el Estadio Monumental.

En esa línea, el Vicho señaló que “sabemos que son grupos muy pequeños que generan estos problemas que hoy en día nos tiene con esta sanción, pero creo que con Boca se demostró que con el hincha que quiere venir, que hace todo el esfuerzo por estar, no hay ningún problema y creo que eso es lo que necesitamos para cuando no haya sanción y pueda volver la gente que verdaderamente viene a ver al equipo, a disfrutar. Sabemos que nosotros también lo necesitamos”.

Con respecto al tema futbolístico, Vicente Pizarro aparece como titular en el esquema de Gustavo Quinteros, quien decidió dejar fuera de la citación a Jeyson Rojas y Marco Rojas. Recordar que Colo-Colo se medirá ante Audax Italiano este martes 9 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados