La advertencia que lanzó Vicente Pizarro en Colo Colo sobre el objetivo que se trazó el plantel

Vicente Pizarro jugando por Colo Colo este 2023
El volante de 20 años afirmó que la falta de gol no es un problema y que el…

El volante de 20 años afirmó que la falta de gol no es un problema y que el duelo con Audax Italiano será clave para no despedirse de manera temprana de la opción del título.

Colo Colo sumó una pequeña racha sin conocer de victorias jugando en todas las competencias, por la la tarea es despegar en el nuevo desafío que viene por delante, que es por el Campeonato Nacional, este martes 9 de mayo ante Audax Italiano. Vicente Pizarro habló en la previa y aseguró que trabajan intensamente para eso.

“Nos dolió mucho la derrota con Boca, merecíamos un poco más. El funcionamiento va cada día mejor, sabemos lo que tenemos que mejorar y el partido de mañana es una gran revancha para ver lo que viene. Estamos todos trabajando bien para que en cada partido se vean cosas mejores, mencionó en conferencia de prensa.

Luego, el volante remarcó que la falta de gol del equipo es algo de lo que están al tanto, pero no dramatiza, puesto que se han creado muchas posibilidades, pero sólo falta tener la concreción final para empezar a recuperar la confianza extraviada.

¿Complica la falta de gol en Colo Colo

“Estamos tranquilos, sabemos que las ocasiones las estamos creando con Boca a pesar que no pudimos convertir, Damien Pizarro  tuvo muchas opciones y Leo Gil también tuvo otras.”, puntualizó el volante.

Vicente Pizarro dando un pase en Colo Colo

Bajo esa misma línea, el canterano de 20 años declaró que “el gol va a llegar tarde o temprano. Estamos trabajando para eso. Cuando hagamos el gol, el equipo tomará la confianza y sabemos que las chances las estamos generando, por lo que el gol saldrá”.

“Estando unidos van a llegar los resultados. El partido de mañana es importante para demostrar que vamos en alza. Va a definir mucho en lo que vendrá en el campeonato“, sentenció Vicente Pizarro.

Artículos relacionados