Las dudas de Gustavo Quinteros en la formación titular de Colo-Colo para enfrentar a Audax Italiano

Formación de Colo-Colo en el partido frente a Palestino por el Campeonato Nacional.
Los Albos deberán recibir a los Itálicos en el Estadio Monumental con la tarea de volver al triunfo,…

Los Albos deberán recibir a los Itálicos en el Estadio Monumental con la tarea de volver al triunfo, por lo que el técnico argentino ha probado algunas alternativas.

Tras un fin de semana sin fútbol debido a las elecciones de Consejeros Constitucionales que se desarrollaron en nuestro país, el Campeonato Nacional vuelve a las canchas. En el caso de Colo-Colo, deberá medir fuerzas ante el difícil cuadro de Audax Italiano en el Estadio Monumental.

Por ello, el equipo trabajó incesantemente durante los últimos días, donde incluso debió realizar sus ejercicios en la sede de Quilín el pasado domingo. En ese sentido, Gustavo Quinteros intentó corregir algunos errores que no quiere cometer en su próximo desafío y, en ese sentido, ya maneja una formación tentativa para lograrlo.

Y es que en su última práctica, el entrenador argentino probó un esquema con Fernando de Paul al arco; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en la última línea; Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Agustín Bouzat en el zona media; Leonardo Gil como enlace; dejando a Carlos Palacios y Damián Pizarro en delantera.

A pesar de esto, el director técnico santafesino cuenta con algunas dudas que irá dilucidando en las últimas horas. Y es que tanto en el lugar de volante por derecha como en el centro del mediocampo podrían haber novedades. En ambos casos podría ingresar César Fuentes, quien sería alternativa para reemplazar a Bruno Gutiérrez o a Vicente Pizarro.

La inclusión de César Fuentes en la formación inicial de Colo-Colo es la gran duda de Gustavo Quinteros.

Otra incertidumbre que tiene Quinteros en esta formación se da en el ataque. Si bien durante la última jornada colocó a la Joya como titular, no sería nada raro que lo cambiara por Darío Lezcano, quien se ha estado esforzando bastante para volver al esquema inicial. Además, también está latente la opción de que el formado en Unión Española reciba una sanción deportiva por su expulsión ante Boca Juniors.

Cabe consignar que Colo-Colo enfrentará a Audax Italiano este martes 9 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, válido por la decimotercera fecha del torneo chileno.

Artículos relacionados