Los caminos de Nayel Mehssatou y Colo Colo se pueden juntar por una razón trascendental

Nayel Mehssatou jugando por Chile mientras analiza llegar a Colo Colo
El joven lateral derecho habló de su cariño por el Cacique y no cerró la puerta a llegar…

El joven lateral derecho habló de su cariño por el Cacique y no cerró la puerta a llegar a Macul en un futuro no muy lejano.

Nayel Mehssatou fue uno de los nombres nuevos que apareció en La Roja el 2022 con la llegada de Eduardo Berizzo como entrenador. El lateral derecho es un habitual en las convocatorias y mencionó que espera seguir siendo parte del plantel, como también poder en algún momento cumplir el deseo de vestir la camiseta de Colo Colo.

El jugador de origen belga pero con pasaporte chileno concedió una entrevista en Europa y allí reveló más detalles del cariño que tiene por los Albos. Se debe un lazo con sus familiares que todavía residen en nuestro país y con quienes tiene bastante contacto.

“Un tío mío vive todavía en Chile y es hincha de Colo Colo. A mi abuelo también le gusta el club, esa es la referencia que tengo allá“, dijo en conversación con el sitio Mano a Mano sobre su relación con el Cacique.

Además, el jugador de 20 años fue claro al señalar que quiere desarrollarse como una gran figura en el viejo continente, pero en ningún caso le cierra las puertas a arribar al Estadio Monumental, producto que es el club de sus amores por su tío y abuelo.

¿Colo Colo en el horizonte de Nayel Mehssatou?

Es el club que más me gusta. ¿Quién sabe lo que pueda pasar? Quizás no es el momento ahora, todavía me gustaría quedarme en Europa, pero no le cierro la puerta, quizás no ahora”, sentenció el carrilero por la banda.

En la actualidad, Nayel Mehssatou es parte de las filas del Koninklijke Voetbalclub Kortrijk de la Primera División de Bélgica y en lo que va de la temporada 2023, ya disputó un total de 30 compromisos y si escuadra terminó en el puesto 14° de la tabla de posiciones.

Sólo el tiempo dirá cuándo se juntarán los caminos de Colo Colo y Nayel Mehssatou. Existe la chance de que sea en este mercado de pases de invierno, puesto que la intención de Gustavo Quinteros es reforzar la banda derecha, al no estar conforme con los realizados por Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez. 

Artículos relacionados