Maximiliano Falcón rompió el silencio con fuerte autocrítica por su error frente a Boca Juniors

Maximiliano Falcón durante el partido de Colo-Colo frente a Unión la Calera.
El ‘Peluca’ fue el gran responsable en el segundo gol del partido del Cacique frente a Boca Juniors.…

El ‘Peluca’ fue el gran responsable en el segundo gol del partido del Cacique frente a Boca Juniors.

Colo-Colo viene de caer por 2-0 frente a Boca Juniors, donde Maximiliano Falcón tuvo una alta responsabilidad en el segundo gol Xeneize. Tras ello, el defensor del Popular recibió duras críticas por parte de Gustavo Quinteros en el camarín y abandonó el estadio en completo silencio, con una evidente desazón.

Tras un par de días, Maxi Falcón rompió el silencio y conversó con TNT Sports en la llegada del plantel al hotel de concentración. “Esto le puede pasar a cualquiera, me pasó a mí. Siempre con la mentalidad positiva de que cuando toque otra oportunidad, debo hacer otra cosa… Por ahí tirarla a la mierda. Me hago cargo del error, debo tratar de mejorar para ayudar al equipo”.

Posterior a ello, el ‘Peluca’ abordó el fallecimiento repentino de “Alba”, cachorra mascota de Maximiliano Falcón y Florencia Pusso. “Eso fue complicado. Después del almuerzo, mi señora me llamó llorando y vi toda la situación ahí. Fue algo horrible. Ese día terminó peor por el tema familiar, más que por el error personal”, cerró.

Maximiliano Falcón íerde el balón en zona defensiva, durante el partido de Colo-Colo frente a Boca Juniors por Copa Libertadores.

Con estos dichos, Maximiliano Falcón asumió el error, pero dio rápidamente vuelta la página, para concentrarse en el duelo frente a Audax Italiano. Tal como viene siendo costumbre, para este partido, el central charrúa integró la formación titular que ensayó Gustavo Quinteros este lunes.

Les recordamos que este compromiso ante el cuadro de La Florida se disputará el próximo martes 9 de mayo, a partir de las 20:30 horas, en las dependencias del Estadio Monumental. Este encuentro será el segundo de tres partidos sin público que deberá afrontar ‘La Ruca’.

Artículos relacionados