“No puede dar un pase”: Hinchas de Racing revientan a Óscar Opazo con potentes críticas en redes sociales

Óscar Opazo jugando un partido con la camiseta de Racing de Avellaneda.
El ‘Torta’ fue titular en el partido de Racing de Avellaneda frente a Talleres de Córdoba. Este lunes,…

El ‘Torta’ fue titular en el partido de Racing de Avellaneda frente a Talleres de Córdoba.

Este lunes, Racing Club recibió a Talleres de Córdoba en un compromiso donde ‘La Academia’ buscaría romper su mala racha en la Liga Profesional Argentina. Esto se debe a que el cuadro de Avellaneda acumulaba cinco partidos seguidos sin triunfos en el torneo. No obstante, el partido se le puso sumamente cuesta arriba.

En este compromiso, donde Óscar Opazo comenzó como titular, Racing de Avellaneda se fue al descanso con un marcador de 2-0 en contra. Si bien, en el segundo tiempo la situación cambió, pues ‘La Academia’ pudo marcar dos descuentos, la ‘T’ reafirmó su buen nivel, para llevarse un triunfo por 4-2 sobre el elenco del ex jugador de Colo-Colo.

Con la derrota de Racing Club, Óscar Opazo fue uno de los grandes apuntados por la hinchada albiceleste, debido al bajo nivel del ‘Torta’ en el compromiso. Estas críticas apuntaron principalmente contra la calidad del lateral chileno, y su desempeño a banda cambiada, pues disputó el encuentro como lateral izquierdo.

Con este compromiso, Óscar Opazo disputó su noveno partido con la camiseta de Racing Club, donde sólo ha sido titular en cuatro de ellos. Por su parte, los dirigidos por Fernando Gago siguen con su mala racha de partidos sin sumar triunfos en el torneo argentino. Con este resultado, los albicelestes se estancaron con 18 puntos en la 14va ubicación de la tabla de posiciones.

Críticas a Óscar Opazo

Artículos relacionados