Roberto Cereceda ilusiona a los hinchas del Cacique: “Creo que Alexis Sánchez se retira en Colo-Colo”

Roberto Cereceda y Alexis Sánchez.
El Niño Maravilla aún sigue vigente en el fútbol europeo, aunque cada vez se habla más acerca de…

El Niño Maravilla aún sigue vigente en el fútbol europeo, aunque cada vez se habla más acerca de un regreso al país, donde muchos lo sitúan en Universidad de Chile, algo que descarta el Eléctrico.

En los últimos años mucho se ha hablado del retorno de los históricos jugadores de la selección chilena a la competencia nacional. En ese sentido, algunos de ellos son relacionados a ciertos equipos, como el caso de Arturo Vidal con Colo-Colo, Gary Medel con Universidad Católica y Eduardo Vargas con Universidad de Chile.

No obstante, el caso de Alexis Sánchez es bastante particular. El goleador histórico de La Roja ha sido constantemente vinculado con los Azules, dado que según relatan, su padrastro era fanático de aquel club. Otras personas se aventuran más e indican que él también es fanático de los universitarios, algo que nunca ha revelado oficialmente.

Debido a ello, muchos son los que creen que se retirará con el Chuncho en el pecho, no obstante, hay otros que no lo creen así. Ese es el caso de Roberto Cereceda, quien sostuvo que piensa que lo hará en el Cacique. “Creo que en Colo-Colo. Pese a que, no sé en realidad, no puedo decir un secreto que él nunca lo ha dicho. Mientras él no lo diga, yo creo que se retira en Colo-Colo“, comentó en conversación con Redgol.

Roberto Cereceda cree que Alexis Sánchez se retirará en Colo-Colo.

Pide el retorno de la generación dorada

Pero el tema del retorno de Alexis Sánchez no es el único que pide el Eléctrico. El experimentado lateral izquierdo se ilusiona con ver nuevamente a los integrantes de la generación dorada en el fútbol chileno, pero no a cualquier costo.

Sería lindo que vuelva la generación dorada y que vuelvan a un nivel en que todos podamos disfrutar. Me llama mucho la atención los jugadores argentinos, que cuando vuelven a sus países, lo hacen a un nivel donde uno los puede disfrutar que vuelven para ser aporte”, sostuvo el actual futbolista de Audax Italiano.

Sobre esto último, puso énfasis en el nivel que deben mostrar. “No comparto cuando vuelve un jugador solo a retirarse y no demuestra un nivel alto, sobretodo para la liga chilena que veo a grandes de la generación dorada que puedan volver y comenzar proyectos grandes no sólo como jugador, que ojalá sean todos técnicos el día de mañana para transmitir experiencia o trabajar en la parte administrativa para mejorar el fútbol chileno”, concluyó Roberto Cereceda.

Roberto Cereceda pide el retorno de la generación dorada, aunque en buen nivel.

A pesar de los deseos del ex jugador de Colo-Colo, la actualidad de Alexis Sánchez no vislumbra un próximo retorno a la liga chilena, dado que es una de las figuras más importantes del Olympique de Marsella. Además, se habla que tendría ofertas para seguir en el fútbol europeo o en grandes equipos a nivel sudamericano.

Artículos relacionados