Tomó una decisión: Gustavo Quinteros dejó fuera a dos jugadores en la convocatoria de Colo-Colo

Gustavo Quinteros asistió a conferencia de prensa.
El entrenador argentino ya comenzó a tomar las primeras decisiones para enfrentar a Audax Italiano, contando además con…

El entrenador argentino ya comenzó a tomar las primeras decisiones para enfrentar a Audax Italiano, contando además con el retorno de uno de sus refuerzos.

Tras sufrir una dura derrota ante Boca Juniors por la Copa Libertadores, en Colo-Colo quieren dar vuelta la página y ya se mentalizan en su próximo rival. En el camino aparece Audax Italiano, quien viene en un sorprendente ascenso durante las últimas semanas, por lo que no será un partido fácil para los Albos.

Debido a ello, Gustavo Quinteros, quien durante las últimas horas ha sido acercado a la puerta de salida del club, ya comenzó a tomar las primeras decisiones para intentar quedarse con los tres puntos. En ese sentido, y según información entregada por el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez, el argentino optó por dejar fuera de la convocatoria a dos integrantes del plantel.

Se trata de Jeyson Rojas y Marco Rojas, quienes se ausentarán del duelo por decisión técnica. Asimismo, también se indicó sobre el retorno de Erick Wiemberg, quien dejó atrás su lesión y volverá a formar parte del plantel para el compromiso ante los Itálicos, tal como lo había adelantado hace algunos días.

Es importante recordar que Colo-Colo enfrentará a Audax Italiano este martes 9 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental, válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. Este duelo, además, marcará el segundo encuentro sin público por la sanción impuesta por el Tribunal de Disciplina.

Artículos relacionados