Campeonato Nacional 2023: Gustavo Quinteros definió la formación de Colo-Colo ante Audax Italiano

Once titular de Colo-Colo formados para tomarse la fotografía oficial ante Unión la Calera. En la parte de arriba y de izquierda a derecha se puede ver a Carlos Palacios, Bruno Gutiérrez, Ramiro González, Esteban Pavez, Fernando de Paul y Daniel Gutiérrez. Mientras que abajo de derecha a izquierda se observa a Maximiliano Falcón, Leandro Benegas, Marcos Bolados, Vicente Pizarro y Agustín Bouzat.
El entrenador del actual monarca del fútbol chileno no tiene mayores sorpresas en el once titular que enfrentará…

El entrenador del actual monarca del fútbol chileno no tiene mayores sorpresas en el once titular que enfrentará a los Itálicos en un desolado Estadio Monumental.

Colo-Colo protagonizará un partido fundamental este martes 09 de mayo de cara a sus aspiraciones en el Campeonato Nacional 2023. A partir de las 20:30 horas, el actual monarca del fútbol chileno recibirá a Audax Italiano por la decimotercera fecha del torneo de primera división, en un desolado Estadio Monumental.

Para esto, Gustavo Quinteros definió el once titular que medirá fuerzas frente a los dirigidos por Luca Marcogiuseppe, escuadra que viene de tres victorias consecutivas entre el balompié criollo y Copa Sudamericana. En primer lugar, el estratega de 58 años se inclinó por Fernando de Paul y, salvo una molestia física, el “Tuto” seguirá siendo el arquero estelar hasta el cierre de la primera rueda en desmedro de Brayan Cortés.

Además, respecto al equipo que saltó a la cancha frente a Boca Juniors por Copa Libertadores existe una gran novedad en mediocampo. Este es el caso de Vicente Pizarro, canterano de Colo-Colo que ocupará el lugar de César Fuentes y hará dupla en el centro del terreno de juego junto a Esteban Pavez, referente del Cacique y actual capitán del equipo.

Por otro lado y pese a su expulsión frente a los “Xeneizes”, Carlos Palacios seguirá en la titularidad del club fundando el 19 de abril de 1925 y acompañará a Damián Pizarro en la ofensiva del Popular.

Vicente Pizarro jugando por Colo Colo este 2023
Vicente Pizarro volverá a la titularidad de Colo-Colo ante Audax Italiano.

Formación de Colo-Colo ante Audax Italiano

Dicho esto y salvo un problema de último minuto, Colo-Colo formará esta noche con Fernando de Paul; Maximiliano Falcón, Ramiro González y Daniel Gutiérrez en defensa. En el mediocampo estarán Bruno Gutiérrez, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat y Leonardo Gil como enganche. Mientras que en delantera se mantendrá Carlos Palacios junto a Damián Pizarro.

Cabe destacar que el compromiso entre Albos e Itálicos se disputará a puertas cerradas, debido a la sanción de tres fechas sin público en el Estadio Monumental por los incidentes protagonizados entre barras en el último Superclásico. Bajo esa línea, no te pierdas todos los pormenores del cotejo en la página web y redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados