Cuerpo médico de Colo-Colo aclara el panorama de Leonardo Gil tras sufrir nueva lesión

Leonardo Gil festejando el 1-0 parcial ante Audax Italiano por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2023.
El Colorado tuvo que salir de la cancha tras tener problemas físicos durante el primer tiempo en el…

El Colorado tuvo que salir de la cancha tras tener problemas físicos durante el primer tiempo en el triunfo ante Audax Italiano, situación por la que el cuerpo médico albo adelanta un posible desgarro.

Colo-Colo se había adelantado en el marcador ante Audax Italiano a los 12 minutos tras un gran cabezazo de Leonardo Gil y manejaba las acciones del partido. No obstante, y a pesar de aquella felicidad momentánea, algunos instantes más tarde el propio volante encendería las alarmas en el Cacique.

Y es que durante la mitad del primer tiempo, el Colorado terminó saliendo del campo de juego entre lágrimas tras sufrir una dolencia en una de sus piernas. Debido a ello, Gustavo Quinteros rápidamente tuvo que hacer un cambio obligado, haciendo ingresar a Vicente Pizarro en el mediocampo.

A pesar de que en aquel lapso se comenzaron a elaborar algunas teorías sobre el tema, solamente tras el partido se comenzó a aclarar el panorama del volante. Y es que según informó el periodista de Radio Cooperativa Rodrigo Gómez, el ex Rosario Central estará varios días fuera de las canchas.

“El cuerpo médico de Colo-Colo determinó un posible desgarro de isquiotibial para Leonardo Gil. Será baja al menos un par de semanas”, señaló el profesional a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, Leonardo Gil se perderá algunos de los próximos partidos de Colo-Colo, siendo una baja importante para el esquema de Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados