Ex novia de Jordhy Thompson se va en contra de la justicia por decisión sobre denuncia de violencia intrafamiliar

Camila Sepúlveda a mano izquierda, mientras que a la derecha se puede observar un primer plano de Jordhy Thompson con la camiseta de Colo-Colo.
Durante este martes, el futbolista de Colo-Colo aceptó una salida alternativa para no ser condenado por violencia intrafamiliar,…

Durante este martes, el futbolista de Colo-Colo aceptó una salida alternativa para no ser condenado por violencia intrafamiliar, algo por lo que Camila Sepúlveda se mostró indignada.

Durante este martes 9 de mayo, Jordhy Thompson compareció en el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para ser formalizado por las denuncias de violencia intrafamiliar en contra de Camila Sepúlveda, su ex pareja. En este juicio, el jugador de Colo-Colo aceptó una salida alternativa para no ser condenado, donde se destacan cuatro condiciones para ello.

Una de estas señala la obligación que tiene para pagar la suma de $2.200.000 a la víctima por los daños de un Iphone y un Ipad durante estas situaciones. para lo que tiene un plazo de 15 días para realizarlo. Esta decisión causó la molestia de la propia afectada, quien incrédulamente recibió el veredicto. Por ello, aprovechó sus redes sociales para descargarse en contra de la justicia chilena.

“Son nefastos. Qué pena el actuar del Ministerio Público… Después qué ganas dan de denunciar la violencia contra la mujer si los fiscales buscan las salidas alternativas para cerrar los casos rápidos porque así ellos reciben premios… Una vergüenza, ni investigación se pudo hacer, ¿me paga los daños materiales y se le perdona todo a un maltratador? Sin palabras”, señaló a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Historia de Instagram subida por Camila Sepúlveda.

Cabe consignar que Jordhy Thompson debe llevar a cabo estas condiciones al pie de la letra durante un año. De cumplirlas, todo esto quedará en nada, mientras que si las desobedece deberá ser sometido a juicio nuevamente.

Artículos relacionados