La nueva vida de Pablo Mouche a dos años de dejar Colo Colo: Se relaciona con Esteban Paredes y trabaja en TV

Pablo Mouche festejando un gol sin camiseta en Colo Colo
A sus 35 años el jugador se mantiene en actividad y participa en un panel deportivo de canal…

A sus 35 años el jugador se mantiene en actividad y participa en un panel deportivo de canal argentino de TyC Sports.

En febrero del 2021 Pablo Mouche finalizó su estadía en Colo Colo y comenzó un nuevo camino en su carrera. En la actualidad está dedicado a muchas actividades, como seguir siendo futbolista, trabajar en televisión y hacer un curso de director deportivo, en el que compartió clases con Esteban Paredes, ídolo de los Albos.

Sobre su carrera, jugando aún en Atlanta, el extremo de 35 años afirmó que todavía no tiene definido hasta qué edad se mantendrá en el profesionalismo.

Tampoco lo he pensado. Desde que me fui de Colo Colo y volví a Argentina, me puse a disfrutar el momento, año a año, y no ponerme plazos largos. Cuando termine el 2023 pondré en la balanza lo que fue el transcurso del año y ahí analizaré si tengo ganas de seguir jugando o de alejarme de las canchas. Cuando el futbolista es joven le van pasando los años y no se da cuenta de muchas cosas que se perdió y que no pudo vivir de manera más plena”, sostuvo al portal AS Chile.

Luego, abordó la faceta que viene en la actualidad, siendo invitado a participar como panelista en un programa deportivo de TyC Sports, donde se ha sentido muy cómodo compartiendo sus conocimientos por la destacada carrera que tiene.

“Me desenvuelvo muy bien y con comodidad en la prensa. Hablo con propiedad por mi experiencia y todo lo que he hecho en mi carrera como jugador. Puedo tener un punto de vista diferente al de un periodista deportivo“, indicó.

Curso de gerente deportivo con Esteban Paredes

Finalmente, Pablo Mouche dio detalles del diplomado de director deportivo que realizó hace unos meses. Ya se recibió y allí tuvo de compañero al “Tanque”, con quien conversó bastante. En esta tarea, el argentino no descarta en algún momento regresar a Chile para ejercer.

Esteban Paredes se retiró en marza del 2023 y anhela trabajar con Colo Colo

Sí, estuvimos juntos. Era vía Zoom y pudimos compartir el año pasado. Nos veíamos una vez por semana, durante toda la clase, que eran de un poco más de dos horas, y cada uno exponía su punto de vista sobre distintos temas. Una vez terminado eso, con Esteban tuvimos un par de conversaciones por WhatsApp, para el trabajo final, e intercambiamos algunas ideas. Lo vi con muchas ganas en el curso“, dijo sobre el lazo con Paredes.

“No le cierro las puertas a ningún club ni país. Lo vería como algo muy positivo ir a una liga donde ya jugué y me sentí muy cómodo. Pude conocer lo que es el jugador chileno y todo lo que tiene para dar el fútbol de allá”, sentenció Pablo Mouche.

Artículos relacionados