Los dos futbolistas que no pasaron la prueba de Gustavo Quinteros y se encaminan a salir de Colo-Colo en junio

Gustavo Quinteros responde una pregunta en conferencia de prensa en Colo Colo
En la directiva de Colo-Colo analizan buscarle una salida a Fabián Castillo y Darío Lezcano, quienes no han…

En la directiva de Colo-Colo analizan buscarle una salida a Fabián Castillo y Darío Lezcano, quienes no han cumplido las expectativa del entrenador.

La irregularidad ha sido la tónica que ha marcado la temporada de Colo-Colo hasta la fecha y por ese motivo en la institución ya analizan los pasos a seguir de cara al segundo semestre y la salida de algunos jugadores del actual plantel que integra Gustavo Quinteros es una posibilidad que crece de forma rápida.

En esa línea, es muy probable que el Cacique sufra dos bajas de cara al mes de junio próximo y los que asoman a ser los perjudicados serían Darío Lezcano y Fabián Castillo, dos de los fichajes que llegaron a inicio de año, pero que todavía no logran despegar, según indicó el periodista Christopher Brandt en ESPN Chile.

Ambos atacantes no han estado a la altura de lo que se esperaba de ellos, al provenir de la Primera División de México. Por este motivo, el técnico de los Albos no le complicaría desprenderse de estos nombres y salir a buscar nuevas alternativas en el mercado de transferencias.

Actualmente, Castillo se encuentra en la fase final de su recuperación tras la lesión que sufrió frente a Santiago City y se estima que la siguiente semana estará a disposición del entrenador practicando a la par de sus compañeros.

El bajo nivel en Colo Colo de Lezcano y Castillo

Darío Lezcano no ha podido ser el reemplazante natural de Lucero

Por el lado de Lezcano, ya se recuperó al 100% de la dolencia en su rodilla derecha que lo alejó de las canchas varias semanas y de cara al encuentro ante Audax Italiano de este martes 9 de mayo en el Estadio Monumental, fue incluido en la citación.

Además, el plan de dejar salir algunos elementos a mitad de campaña tiene relación con la idea de inscribir a Emiliano Amor, quien avanza de manera favorable luego de ser operado y Gustavo Quinteros espera tenerlo a disposición para el mes de julio en adelante, por lo que necesita liberar un cupo de extranjero.

Artículos relacionados