[VIDEO] Carlos Palacios anota de penal y aumenta la ventaja de Colo-Colo sobre Audax Italiano

Carlos Palacios anotó de penal el 2 a 0 de Colo-Colo frente a Audax Italiano.
El volante del Cacique aprovechó un lanzamiento desde los doce pasos para derrotar al portero visitante Tomás Ahumada…

El volante del Cacique aprovechó un lanzamiento desde los doce pasos para derrotar al portero visitante Tomás Ahumada y estirar las cifras en el Estadio Monumental.

Colo-Colo y Audax Italiano se ven las caras en estos momentos en un vacío y silencioso Estadio Monumental. El duelo, válido por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional, enfrenta a dos equipos que luchan por diversas metas actualmente, por lo que los tres puntos son bastante importantes.

Por lo mismo, en la cancha principal del reducto de Pedrero se ha mostrado bastante intensidad a ratos. A pesar de ello, el Cacique es quien más ganas ha mostrado para anotar y así lo demostró a los 12 minutos, cuando Leonardo Gil aprovechó un centro desde la derecha para anotar de cabeza la apertura del marcador.

No obstante, los Albos no quisieron quedarse sólo con ese gol y siguieron buscando otro más. En ese sentido fue que cerca del final, el árbitro del encuentro, José Cabero, cobró un penal a favor del cuadro local tras una mano en el área rival. Luego de ello, el encargado de colocarse frente a la pelota fue Carlos Palacios, quien no titubeó para vencer al portero Tomás Ahumada (42′) y aumentar las cifras.

Así como en la primera anotación, las cámaras de Sentimiento Popular estuvieron atentas y lograron capturar el momento exacto en que la Joya convirtió el 2 a 0.

Artículos relacionados