[VIDEO] Leonardo Gil anota un golazo ante Audax Italiano y hace soñar a Colo-Colo con la cima de la tabla

Leonardo GIl celebrando un gol con la camiseta de Colo-Colo junto a Bruno Gutiérrez y Damián Pizarro.
El volante albo aprovechó un centro de Bruno Gutiérrez desde la derecha para poder golpear el balón con…

El volante albo aprovechó un centro de Bruno Gutiérrez desde la derecha para poder golpear el balón con un frentazo que puso al Cacique en ventaja.

En estos momentos Colo-Colo se encuentra disputando un nuevo partido por el Campeonato Nacional. El rival de turno es Audax Italiano, equipo que viene en un gran ascenso futbolístico, a quien está recibiendo en un silente Estadio Monumental por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional 2023.

Este encuentro se ha desarrollado con una gran intensidad de ambas escuadras, quien han buscado el arco rival. No obstante, el primero en anotarse en el marcador fue el Cacique, quien se demoró poco en abrir la cuenta. Fue al minuto 12 de juego que Leonardo Gil aprovechó un buen centro de Bruno Gutiérrez desde el sector derecho para golpear el balón de cabeza y derrotar al portero Tomás Ahumada.

Justamente, las cámaras de Sentimiento Popular que se encuentran en La Ruca pudieron captar la gran jugada y posterior celebración de los jugadores del Eterno Campeón, el que podrás revisar a continuación.

Minutos más tarde, Carlos Palacios (42′) anotó desde lanzamiento penal para dejar el marcador parcial 2-0 a favor de Colo-Colo.

Artículos relacionados