[VIDEO] Un silente Estadio Monumental espera por el partido entre Colo-Colo y Audax Italiano

Estadio Monumental vacío por sanción.
Los Albos recibirán al elenco de La Florida en Pedrero, recinto que nuevamente no contará con público en…

Los Albos recibirán al elenco de La Florida en Pedrero, recinto que nuevamente no contará con público en sus tribunas por los incidentes en el último Superclásico.

En pocos minutos más se dará inicio al partido entre Colo-Colo y Audax Italiano por la decimotercera fecha del Campeonato Nacional. Ambos equipos llegan con diferentes presentes en el torneo local, ya que mientras el Cacique ocupa la quinta posición y está en zona de clasificación a Copa Sudamericana, los Itálicos están cerca de los puestos de descenso.

Por esto, el duelo se torna muy importante para las dos escuadras, dado que un triunfo les ayudará bastante en sus pretensiones para la temporada. No obstante, y a pesar de la trascendencia del compromiso, este no contará con público en las tribunas, dado que se vivirá la segunda jornada de la sanción impuesta por los incidentes en el último Superclásico.

Por lo mismo, el Estadio Monumental se encuentra silente vacío, solo con personas que se encuentran trabajando en su interior, algo que captaron las cámaras de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados