Los «Itálicos» continúan muy molestos y están seguros que el VAR debió llamar a José Cabero para cobrar penal.
El final del partido entre Colo Colo y Audax Italiano estuvo marcado por un polémico final, cuando Agustín Bouzat desvió el balón al tiro de esquina y todo el cuadro rival reclamó que lo hizo con la mano, por lo que correspondía cobrar un lanzamiento penal.
Sin embargo, luego de revisar la jugada, el VAR estimó que no había motivos para cobrar infracción, por lo que decidió no llamar al juez José Cabero a mirar la acción en el monitor, quien enseguida dio el pitazo final para dictar al término del duelo.
Ya este miércoles 10 de mayo, un día después del encuentro, el cuadro «Itálico» manifestó otra vez su molestia y por medio de redes sociales, realizó una publicación en la que pone la jugada donde sí se cobró penal para el Cacique y la otra no.
Además, en el posteo se hizo énfasis en el actuar de los jueces del VAR a quienes indicaron de estar durmiendo, con una serie de emoticones.
Por el lado de Colo Colo esto ya quedó en el pasado y ahora se enfoca de lleno en el cotejo que viene por delante. Será frente a Unión Española, este sábado 13 de mayo, a contar de las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura.