El millonario monto que deberá pagar Colo-Colo a Vasco da Gama si decide quedarse con Carlos Palacios

Carlos Palacios celebrando un gol.
El volante chileno arribó hasta el Estadio Monumental a préstamo con opción de compra, algo que podría ejecutar…

El volante chileno arribó hasta el Estadio Monumental a préstamo con opción de compra, algo que podría ejecutar la dirigencia alba por su ascendente rendimiento, aunque el valor de su pase sería un gran impedimento.

Luego de un tibio inicio de temporada, donde se llevó una gran cantidad de críticas, al parecer Carlos Palacios está encontrando su mejor versión futbolística en Colo-Colo. El futbolista de 22 años se ha convertido en una de las piezas fijas en el esquema de Gustavo Quinteros, algo que ha comenzado a responder, ya que en los últimos partidos ha anotado 5 goles.

Pero aquella estadística no sería lo único que tendría contento al entrenador del Cacique. Y es que en el último tiempo su nivel ha ido en ascenso, por lo que su titularidad ha dejado de ser cuestionada. En ese sentido, de a poco la Joya comienza a tener destellos del nivel que lo llevó a disputar el campeonato brasileño.

Estas actuaciones han sido destacadas en el país de la samba, dado que su pase aún pertenece a Vasco da Gama. Por lo mismo, en el ‘Almirante’ comienzan a frotarse las manos y ya estarían pensando en recibir una alta cifra por su carta. Según indicó el sitio partidario Papo Na Colina, desde el conjunto de Río de Janeiro estarían abiertos a vender al formado en Unión Española, aunque por un elevado precio.

Carlos Palacios viene subiendo su nivel en Colo-Colo.

En esa línea, el medio de comunicación brasileño indicó que la cifra sería de 8 millones de reales, algo así como US$ 1,7 millones por la totalidad de su pase. Este monto sería un poco mayor a lo que el ‘Gigante Da Colina’ desembolsó para quedarse con el ex seleccionado nacional, ya que en 2022 pagó US$ 1,5 millones al Inter de Porto Alegre.

Recordar que Carlos Palacios arribó al Estadio Monumental a principios de año en una negociación de un préstamo con opción de compra. Sin embargo, y a pesar del rendimiento que está mostrando y que podría seguir mejorando, según Alfredo Stöhwing las arcas de Blanco y Negro no son las mejores, por lo que un fichaje permanente estaría lejos por el momento.

Artículos relacionados