Fernando Felicevich comienza a sondear opciones para sacar a Brayan Cortés de Colo-Colo

Fernando Felicevich y Brayan Cortés.
El portero iquiqueño perdió la titularidad en el Cacique por un acto de indisciplina, algo que habría roto…

El portero iquiqueño perdió la titularidad en el Cacique por un acto de indisciplina, algo que habría roto la confianza de Gustavo Quinteros, por lo que buscaría opciones para partir.

En el partido entre Colo-Colo y Audax Italiano por el Campeonato Nacional, Brayan Cortés cumplió el cuarto partido al hilo siendo suplente. Según se informó hace algunas semanas, el arquero del Cacique habría cometido un acto de indisciplina al interior del hotel de concentración del equipo, algo que habría molestado en demasía a Gustavo Quinteros, por lo que lo sustituyó por Fernando de Paul.

Si bien en un principio se pensó que esta sería una sanción deportiva que duraría algunos encuentros, el buen rendimiento del ex San Luis de Quillota, además de la confianza que habría quebrado el iquiqueño, haría que esta situación se mantenga. Con este escenario, donde varios se han aventurado a señalar que no jugará más en todo el semestre e, incluso, durante lo que queda de año, han desatado la preocupación en el jugador de 28 años.

Por lo mismo, el guardameta nacional no estaría contento con este panorama, algo que ya tendría en cuenta su representante, Fernando Felicevich. Según información entregada por El Deportivo de La Tercera, el argentino ya estaría sondeando algunas opciones para que su pupilo pueda partir del Estadio Monumental.

Brayan Cortés caminando hacia la banca de suplentes de Colo Colo
Brayan Cortés buscaría salir de Colo-Colo.

En ese sentido, el agente cuenta con un gran aval para llevar a cabo una negociación, ya que el Indio tiene una cláusula de salida de US$ 1,25 millones, algo que podría ayudar para llegar a acuerdos rápidamente. Debido a esto, desde el entorno del futbolista formado en Deportes Iquique apuntan a Italia, España y México como posibles destinos.

Y es que el guardameta no quiere que su presente futbolístico afecte en su proceso dentro de la selección chilena, donde ha sido el arquero con más presencia tras Claudio Bravo en el proceso de Eduardo Berizzo, así como también durante las últimas clasificatorias. Ante esto, su suplencia y la gran competencia que tiene en el puesto lo tiene impaciente.

Durante la presente temporada, Brayan Cortés ha disputado 13 partidos como titular, recibiendo 16 goles y manteniendo su arco en cero en 6 oportunidades.

Artículos relacionados