Golpe a Colo Colo: Leonardo Gil será baja y se confirmó el tiempo que estará fuera de las canchas

Leonardo Gil gritando el gol que marcó por Colo Colo
El jugador se realiza los chequeos médicos de rigor este miércoles 10 de mayo, pero adelantó que no…

El jugador se realiza los chequeos médicos de rigor este miércoles 10 de mayo, pero adelantó que no estará a disposición en Colo Colo por al menos 10 días.   

Una de las cosas negativas que dejó en Colo Colo el trabajado triunfo contra Audax Italiano fue la lesión de Leonardo Gil. El “Colo” realizaba un buen encuentro pero en los descuentos del primer tiempo sintió un pinchazo en su abductor y debió dejar el campo de juego en reemplazo de Vicente Pizarro.

En un principio se calculó que tenía un desgarro, por lo que sería baja por bastante tiempo en el Cacique. No obstante, los exámenes médicos darán el resultado final, pero justo en la previa de dicha realización, el propio jugador confirmó que estará alejado de las canchas por un tiempo.

De acuerdo a lo que informó el periodista de ESPN Chile, Benjamín Bonhomme, el volante en su llegada a la Clínica Meds adelantó que estará cerca de 10 fuera de las canchas, con el fin de recuperarse en óptimas condiciones y llegar de la mejor manera los desafíos que vienen antes del cierre de la primera mitad del año.

Ese es el sentir del DT, Gustavo Quinteros, quien tras el término del duelo habló sobre el caso del futbolista de 31 años. “Sintió una molestia, un apretón, como que se cargaba y pidió el cambio. Espero que no sea nada grave“, sostuvo.

De esta manera, Leonardo Gil no estará presente en el encuentro por la fecha 14 del Campeonato Nacional, que se desarrollará este sábado 13 de abril contra Unión Española, desde las 18:00 horas en el Estadio Santa Laura, con una cobertura de Sentimiento Popular. 

Artículos relacionados