Guarello quedó disconforme tras victoria de Colo Colo y se indignó por nivel de uno de los refuerzos: “Todo mal”

Guarello es captado en primer plano mientras responde una pregunta
El periodista fue lapidario con los minutos en cancha que tuvo Matías Moya en el segundo tiempo del…

El periodista fue lapidario con los minutos en cancha que tuvo Matías Moya en el segundo tiempo del partido de Colo Colo frente a los “Audinos“.

Colo Colo tomó respiro en el Campeonato Nacional luego de abrochar una luchada victoria sobre Audax Italiano por 2-1 en el Estadio Monumental. El Cacique jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo el panorama cambió y el rendimiento en cancha de algunos jugadores bajó, lo que no dejó conforme a Juan Cristóbal Guarello.

La intensidad de Colo Colo en el primer tiempo parecía lo de Boca, lo que le permitió llegar, abrir la cuenta, mantener el control sobre Audax, dominar e irse al descanso con un triunfo justo”, comenzó analizando en Radio Agricultura.

Tras esto, se concentró en el plantel que mantiene en la actualidad Gustavo Quinteros y aseguró que los elementos que están en la banca de suplentes no están a la altura para aportar lo que requiere el equipo. Por esta razón, abrió la duda sobre si los Albos podrán disputar el título este año.

“Lo ganó con justicia, fue más, pero las palabras de Ramiro González me hablan de un Colo Colo dominante, arrasador. Claro, ganar siempre va a ser bueno, pero hay un análisis que Colo Colo no puede dejar de lado: no tiene banca, por algo (Carlos) Palacios está jugando siempre, por último dentro de su lentitud y sus carencias se le entrega redonda a los compañeros“, indicó.

Matías Moya fue muy criticado por Guarello en victoria de Colo Colo

Moya, Lezcano y Benegas, los apuntados de Colo Colo

Además, el comunicador se indignó por el nivel de juego que mostró en cancha Matías Moya, atacante que ingresó en el segundo tiempo del partido. Asimismo, repasó también a Darío Lezcano y Leandro Benegas.

“(Darío) Lezcano no está, (Leandro) Benegas no está, (Matías) Moya había entrado hace cinco minutos y estaba entregando todos los balones mal, lo de Wiemberg habrá que ver, no es que se haya podido evaluar. Colo Colo lo ganó, con eso le basta y a pensar en Unión que es un equipo complicado y ganó con bastante claridad, pese a tener un hombre menos”, remarcó.

Finalmente, Juan Cristóbal Guarello realizó su comentario global del cotejo. “Viendo el parámetro actual de Colo Colo, parece que este 2-1 y lo que hizo en los primeros 45, alcanza y sobra, pero no sé si para el Campeonato”, cerró.

Artículos relacionados