El gran espaldarazo de Gustavo Quinteros a Jordhy Thompson en Colo-Colo

Jordhy Thompson y Gustavo Quinteros.
El joven volante volvió a ser parte de los entrenamientos del primer equipo tras su formalización por violencia…

El joven volante volvió a ser parte de los entrenamientos del primer equipo tras su formalización por violencia intrafamiliar en contra de su ex pareja.

Colo-Colo ya trabaja pensando en su próximo compromiso por el Campeonato Nacional, el que será ante Unión Española. Es por eso que durante estos días el plantel se ha ejercitado incesantemente para mejor en todos los aspectos, algo que tendría intranquilo a Gustavo Quinteros.

Por lo mismo, tiene a todos sus jugadores entrenando con miras a sus últimos cinco partidos del primer semestre. En ese sentido, durante este jueves 11 de mayo se presentó una gran novedad. Según información entregada por DaleAlbo, Jordhy Thompson volvió a ponerse bajo las órdenes del entrenador santafesino.

El futbolista de 18 años estuvo a la par de sus compañeros en la práctica de esta jornada e, incluso, participó de un duelo entre titulares y suplentes. Esta situación marca el gran espaldarazo que el estratega de 58 años le da al antofagastino tras la denuncia que enfrentó por violencia intrafamiliar en contra de Camila Sepúlveda, su ex pareja.

Recordar que durante la presente semana el oriundo de Antofagasta compareció hasta el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, donde acordó una salida alternativa para no ser condenado, teniendo que cumplir ciertas medidas. Además de ello, actualmente se encuentra en tratamiento psiquiátrico para dejar atrás su violenta conducta.

Jordhy Thompson volvió a los entrenamientos en Colo-Colo.

El declive de Jordhy Thomson

En lo que va de la temporada 2023, Jordhy Thompson alcanzó a disputar cinco partidos en el Campeonato Nacional y un encuentro en la Supercopa Chile con la camiseta de Colo-Colo, anotando dos goles y asistiendo en una oportunidad en 244 minutos disputados.

Además, el oriundo de Antofagasta no disputa un partido oficial con el primer equipo del Eterno Campeón desde el pasado 12 de marzo, casi dos meses atrás cuando Colo-Colo y Universidad de Chile timbraron un pálido 0-0 en el Estadio Monumental.

A pesar de su expectante futuro profesional, desde Blanco y Negro barajan la posibilidad de enviar a préstamo a Jordhy Thompson durante el segundo semestre del año.

Artículos relacionados