El experimentado lateral derecho es una de las opciones que suenan para reforzar al Cacique, algo que en el programa «Los Tenores» de Radio ADN descartaron por completo, aunque sí insisten en que saldrá de Universidad Católica.
Pocos días quedan para que se acabe la primera rueda del Campeonato Nacional, y con esto se abre el mercado de fichajes en el fútbol chileno. En ese sentido, durante las últimas horas se reveló que Colo-Colo buscaría reforzar el puesto de volante creativo y el de lateral derecho. En este último han sonado varios nombres.
Uno de ellos es el de Mauricio Isla. Según algunas informaciones, el jugador de 34 años buscaría salir de Universidad Católica por diversos motivos, algo que lo ha acercado hasta Pedrero. No obstante, esta opción estaría bastante lejos de llevarse a cabo.
Así lo reveló el periodista Cristián Ávila Soto, quien sostuvo que el campeón de América con La Roja no firmará con el Cacique. Durante la transmisión del programa «Los Tenores» de Radio ADN, el comunicador sostuvo que tras algunas averiguaciones «Mauricio Isla no llegaría a Colo-Colo, que es muy difícil que siga su carrera en el Estadio Monumental y que está mirando en su horizonte para seguir su carrera en el extranjero».
Tras entregar aquella indagación, Jorge Valdivia también se refirió al tema, donde aprovechó de descartar esta contratación. «Difícil, imposible y si hay alguien que por ahí tiró el nombre de Mauricio Isla en Colo-Colo es humo y humo al triple. No creo que Isla esté, desde su personalidad, de su condición de jugador de mucha jerarquía, desde lo que él quiera, necesite y estime conveniente para seguir su carrera, no creo que salga de Católica, con todo lo que ha significado las críticas, el borrar fotos», comentó.
En esa línea, el Mago argumentó su postura, donde agregó que el Huaso no tendría problemas con lo mediático que podría resultar llegar al Eterno Campeón, sino que él cree que ya está cansado de los malos comentarios.
«Colo-Colo es el triple, y con esto no digo que no vaya a aguantar presión si es que se va a Colo-Colo, sino que hay un momento en que el jugador dice basta, se cansa, a mí me pasó, y da vuelta la página y dice no necesito esto. Entonces creo que lo de Isla fue sólo humo al estilo Mea Culpa, al estilo Carlos Pinto, pero no. No por una cuestión futbolística, sino porque yo creo que Mauricio Isla ya está un poco aburrido de recibir tantas críticas«, concluyó el ex futbolista.