[VIDEO] Capitán sin jineta: La eufórica arenga de Leonardo Gil antes del partido de Colo-Colo frente a Audax Italiano

El plantel masculino de COlo-Colo se reune fuera del camarín para entrar a la cancha del Estadio Monumental.
El mediocampista albo entregó las últimas palabras de aliento antes de que el equipo saliera del camarín para…

El mediocampista albo entregó las últimas palabras de aliento antes de que el equipo saliera del camarín para enfrentar a Audax Italiano.

El pasado martes, Colo-Colo recibió a Audax Italiano en un disputado partido que terminó en un triunfo albo por 2-1, que no quedó exento de polémica. Esto se debe a que sobre el final del encuentro, se reclamó una posible mano de Agustín Bouzat, sobre la que hoy se revelaron los audios desde el VAR, donde se desestimó el cobro.

Uno de los protagonistas en este compromiso fue Leonardo Gil, pues anotó el primer gol del Cacique en el encuentro y posteriormente tuvo que ser reemplazado, debido a una dolencia muscular. Sin embargo, el rol del ‘Colo’ va más allá de su talento dentro de la cancha, pues también se lució con una arenga antes de enfrentar a Audax Italiano.

En ella, el mediocampista albo señaló: “Vamos a pedir la pelota, para asociarte, para patear al arco, para tirar un caño de 3/4 par adelante, para eso hay que tener huevos. Nosotros tenemos que ser campeones este año y hay que sentirlo para ser campeones, como el año pasado, todos metidos, todos compenetrados en el laburo del día a día”, comentó.

Arenga de Leonardo Gil

Créditos: Colo-Colo Oficial.

Dicha arenga surtió efecto, ya que Colo-Colo pudo quedarse con los tres puntos. No obstante, Leonardo Gil salió lesionado, por lo que será una sensible baja para el próximo partido del Popular, donde los dirigidos por Gustavo Quinteros se medirán ante Unión Española. Dicho encuentro se disputará este sábado, en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados