Inesperado anuncio: Club Social y Deportivo Colo-Colo presentó a su nueva mascota oficial

Presentación oficial de la nueva mascota del Club Social y Deportivo Colo-Colo.
A través de sus redes sociales, el Eterno Campeón le dio la bienvenida al nuevo corpóreo que acompañará…

A través de sus redes sociales, el Eterno Campeón le dio la bienvenida al nuevo corpóreo que acompañará a las distintas ramas del actual monarca del fútbol chileno.

Una inesperada noticia se dio a conocer hace pocos instantes a través de redes sociales. Mediante los canales oficiales del equipo fundado el 19 de abril de 1925, el Club Social y Deportivo Colo-Colo anunció a su nueva mascota que recorrerá todos los rincones del Estadio Monumental.

Su nombre es el “Gato Colo-Colo“, el cual hace directa alusión al felino mejor conocido como “gato montés”, cuyo animal habita a lo largo de Chile y en múltiples países de Sudamérica.

Desde hoy este hermoso felino sudamericano nos traerá sorpresas, noticias y regalos. Además, va a liderar acciones solidarias y se hará presente en los partidos de nuestras ramas para apoyar a los representantes de nuestra institución”, fue el mensaje que se pudo ver a través de redes sociales.

Para finalizar, el Club Social y Deportivo Colo-Colo aprovechó la instancia para lanzar una humorada. “Por el Campeón, saquemos un maullido de corazón“, cuyo comentario desató risas en el ciberespacio.

Cabe destacar que la mascota pertenece al Club Social y no tiene ninguna relación con el corpóreo de un indio, el cual se ha podido ver en múltiples ocasiones en el Estadio Monumental y que es parte de la administración de Blanco y Negro.

Artículos relacionados