Marcelo Barticciotto se la jugó eligiendo al mejor y más débil jugador del plantel de Colo-Colo

Foto de Marcelo Barticciotto subida a su perfil de Instagram, donde usa camisa y chaqueta.
El ex futbolista del Cacique participó en una serie de preguntas rápidas, donde tuvo palabras para el plantel…

El ex futbolista del Cacique participó en una serie de preguntas rápidas, donde tuvo palabras para el plantel actual del Cacique.

En la presente temporada, Colo-Colo no se ha visto como el equipo arrollador que fue durante la temporada anterior. De hecho, los dirigidos han sufrido múltiples críticas por el bajo rendimiento de algunos futbolistas, sobre todo los refuerzos, quienes no han podido consolidarse en el primer equipo.

En ese contexto, Marcelo Barticciotto se la jugó y eligió al “Mejor” y “Más débil” jugador del plantel albo. Dichas respuestas fueron entregadas por el ex entrenador del Eterno Campeón en conversación con AS Chile, en una serie de preguntas rápidas, donde varias de ellas tuvieron relación con Colo-Colo.

Con respecto al mejor jugador del plantel, Marcelo Barticciotto pensó la pregunta y tras un par de segundos se inclinó por Leonardo Gil. En tanto, por el jugador con peor nivel en Colo-Colo, el ‘7 del pueblo’ eligió a uno de los futbolistas que más críticas han resubido en el último tiempo. “En estos momentos me parece que Castillo (Fabián)”.

En la presente temporada, Leonardo Gil ha disputado 11 partidos, en los que registra dos goles y dos asistencias con Colo-Colo. En tanto, Fabián Castillo, que está viviendo la última etapa de su lesión, ha jugado diez encuentros. En ellos, el colombiano ha realizado la misma cantidad de goles y asistencias que el ‘Colorado’.

Un cortito con Marcelo Barticciotto

Artículos relacionados