Quieren dar el golpe: La formación de Unión Española para recibir a Colo-Colo en Santa Laura

Plantel de Unión Española celebrando un gol en el Campeonato Nacional.
El elenco hispano tiene una baja en defensa, debido a la expulsión de un futbolista en el partido…

El elenco hispano tiene una baja en defensa, debido a la expulsión de un futbolista en el partido frente a Unión la Calera.

Este sábado, Colo-Colo visitará el Estadio Santa Laura, donde se medirá ante Unión Española, en el marco de la catorceava fecha del Campeonato Nacional 2023. Para este cotejo, el Popular ya presentó la citación de jugadores, que contó con la sorpresiva marginación de Leandro Benegas.

No obstante, los Albos no fueron los únicos que presentaron a sus convocados, pues Unión Española hizo lo propio, con el listado de 18 futbolistas que se medirán ante el Eterno Campeón. En esta citación, Ronald Fuentes no podrá contar con José Tiznado, ya que fue expulsado en el duelo de la fecha anterior, donde los de Independencia se enfrentaron a Unión la Calera.

Además, en Unión Española también destaca el retorno del lateral Stefano Magnasco, quien sufrió una rotura de ligamentos en octubre del 2022. Por otra parte, Octavio Rivero está viviendo la etapa final de su recuperación, por lo que tampoco estará disponible para enfrentar a Colo-Colo.

Formación de Unión Española

Con esa única baja, Ronald Fuentes presentó su mejor formación para buscar los tres puntos. Según TNT Sports, la formación hispana será con: Sebastián Pérez; Simón Ramírez, Jonathan Villagra, Valentín Vidal y Luis Pavez en defensa. En el mediocampo estarán Sebastián Leyton, Ariel Uribe y Felipe Masrri. Mientras que en delantera jugarán Benjamín Galdames, Rodrigo Piñeiro y el goleador Leandro Gárate.

De esta forma, Unión Española y Colo-Colo tienen probables formaciones para enfrentarse en un duelo de seis puntos, que se disputará en el Estadio Santa Laura. Les recordamos que este compromiso está programado para este sábado 13 de mayo, a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados