Alfredo Stöhwing confirmó la salida de Luis Mena y adelantó el plan a futuro para Colo-Colo Femenino

Luis Mena en plena conferencia de prensa en el Estadio Monumental.
El DT dejará a Colo Colo para tomar el desafío de La Roja Femenina, que iniciará un nuevo…

El DT dejará a Colo Colo para tomar el desafío de La Roja Femenina, que iniciará un nuevo proceso tras la salida de José Letelier.

Una información que se venía manejando se confirmó este sábado 12 de mayo en Colo Colo, puesto que Luis Mena dejará la institución para transformarse en nuevo entrenador de La Roja Femenina, tras la salida hace varios meses de ese puesto de José Letelier.

El propio presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, se refirió a este tema y adelantó que hubo negociaciones y el DT optó por tomar un nuevo desafío, por lo que ahora el club se enfocará en buscar un nuevo técnico para el primer equipo femenino.

“Desde el comienzo en las conversaciones con Luis empezamos a analizar opciones y por supuesto ya estamos viendo distintas alternativas para reemplazarlo de la mejor manera posible y la idea también es que le vaya muy bien en la Selección“, sostuvo.

Luego, en el punto de prensa en el Estadio Santa Laura, el mandamás del Cacique indicó que “bubo conversaciones para que se quedara y a nosotros nos interesa eso, pero él prefirió escoger la alternativa de ir a la Selección Chilena”.

Luis Mena durante una conferencia de prensa como entrenador de Colo-Colo Femenino.

La era de Luis Mena en Colo Colo Femenino

En tanto, este domingo 14 de mayo, Luis Mena comandará su último duelo con el plantel de Colo Colo femenino, cuando reciba a Santiago Morning, desde las 15:30 horas en el Estadio Monumental.

Por su parte, el multicampeón deja la rama femenina tras conseguir el título 14 en 2022 luego de vencer a Universidad de Chile en la final en Viña del Mar, por lo que el club jugará la Copa Libertadores en la edición 2023.

Artículos relacionados