Bruno Gutiérrez colmó la paciencia de hinchas en empate de Colo Colo: “Firmo para que llegue Mauricio Isla”

Bruno Gutiérrez lanzando un centro en Colo Colo
El futbolista de 20 años tuvo responsabilidad en el gol de Unión Española, al no despejar a tiempo…

El futbolista de 20 años tuvo responsabilidad en el gol de Unión Española, al no despejar a tiempo un balón en el fondo.     

Colo Colo tuvo una nueva jornada por el Campeonato Nacional y este sábado 13 de mayo no pasó del empate 1-1 ante Unión Española en el Estadio Santa Laura. Aunque el Cacique comenzó ganando, en la segunda fracción se igualó el marcador en una conquista donde Bruno Gutiérrez tuvo responsabilidad.

El lateral derecho se demoró en despejar un balón en el fondo de la zaga y Leandro Gárate le quitó la pelota. El atacante de los “Hispanos” encaró y lanzó un centro preciso para Rodrigo Piñeiro, quien capitaliza la acción y batió a Fernando de Paul.

Rápidamente los hinchas Albos se volcaron a las redes sociales y cuestionaron el nivel del canterano de 20 años por su error. De hecho, hubo muchos comentarios que le piden a Gustavo Quinteros que no sea más titular en la formación.

En cambió existió un usuario que hasta solicitó la contratación de Mauricio Isla, actual defensor de la UC, pero que en las últimas semanas se especula que está en el radar de Quinteros de cara al segundo semestre.

“Cómo no va a ver otro jugador con más carácter que Gutiérrez”, “Ya no le dio”, “No me explico lo de Bruno Gutiérrez”, fueron los análisis de los fanáticos de Colo Colo.

https://twitter.com/tacuaramati/status/1657523265890295808

Cabe destacar que Colo-Colo llegó a 23 puntos y se ubica mantiene momentáneamente en la tercera ubicación del Campeonato Nacional. En el próximo partido, válido por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División, el actual monarca del fútbol chileno enfrentará a Curicó Unido el jueves 18 de mayo en el Estadio Monumental, a partir de las 20:00 horas.

Artículos relacionados