Colo Colo se estancó: Así quedó la tabla de posiciones tras el empate del Cacique ante Unión Española

Carlos Palacios y Agustín Bouzat esperando lanzar un tiro libre
Colo Colo no pasó de la igualdad contra los “Hispanos” y deberá esperar para saber si continuará o…

Colo Colo no pasó de la igualdad contra los “Hispanos” y deberá esperar para saber si continuará o perderá el tercer lugar.

Colo Colo visitó este sábado 13 de mayo el Estadio Santa Laura para el cruce con Unión Española por la fecha 14 del Campeonato Nacional y el resultado final fue 1-1, por lo que los dirigidos por Gustavo Quinteros sumaron un punto y continúan en la zona de avanzada de la tabla de posiciones.

Por el lado del Cacique, el gol del compromiso lo marcó Alexander Oroz, mientras que por los “Hispanos” el encargado de anotar fue Rodrigo Piñeiro. Con este panorama, los Albos quedaron en la tercera ubicación, con 23 unidades, a la espera de lo que pase al finalizar la jornada 14.

En tanto, las acciones de este sábado comenzaron más temprano en San Bernardo. Allí, Audax Italiano supo quedarse con la victoria por 2-1 sobre Magallanes, que sigue sumido en una crisis futbolística y tuvo la renuncia de su DT, Nicolás Núñez. Los “Itálicos” quedaron con 16 puntos en la undécima posición, mientras que la “Academia” es el colista absoluto con 8 unidades.

Ahora, el Popular deberá empezar a trabajar el duelo que cerrará la primera rueda de la Primera División, que será frente a Curicó Unido, este jueves 18 de mayo, a contar de las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Recordar que la fecha 14 del Campeonato Nacional se seguirá jugando a lo largo de todo el domingo 14 y lunes 15 de mayo, con 6 partidos todavía por disputar.

Artículos relacionados