El grave hecho de violencia en contra de Carlos Palacios por parte de hinchas de Unión Española

Carlos Palacios mirando a la barra de Unión Española
El volante de Colo Colo fue insultado de manera muy violenta por un grupo de simpatizantes del club…

El volante de Colo Colo fue insultado de manera muy violenta por un grupo de simpatizantes del club donde se formó.     

Colo Colo tuvo un escuálido partido en el Estadio Santa Laura y rescató sólo un empate 1-1 contra Unión Española por la fecha 14 del Torneo Nacional. Uno de los jugadores que estuvo presente en cancha fue Carlos Palacios, quien fue recibido de una mala forma por los simpatizantes “Hispanos”.

Según lo que pudo recabar Sentimiento Popular, además de las pifias mientras estaba en cancha, el jugador de 22 años fue insultado y encarado por un grupo de fanáticos del cuadro local, una vez finalizado el compromiso.

Un puñado de al menos 20 personas se acercó lo más que pudo al sector del camarín de los Albos y de manera muy violenta le gritaban al futbolista, quien se encontraba dentro junto a sus compañeros. Incluso, los sujetos empezaron a golpear y patear la estructura que colinda con el vestuario visitante.

La insistencia de los fanáticos de la “Furia Roja” se debe a que la zona de equipamiento de los forasteros en Santa Laura está debajo de la tribuna local y se encuentra cerca del camino del recinto deportivo de la comuna de Independencia.

Afortunadamente el hecho, en contra de un formado en las divisiones menores de Unión Española, no pasó a mayores y luego de la intervención de seguridad, dejaron su actuar agresivo para retirarse del estadio que se ubica en las cercanías de la Plaza Chacabuco.

Los videos de los insultos a Carlos Palacios

Ahora, Colo Colo y Carlos Palacios se concentrarán en llegar bien aspectados al pleito frente a Curicó Unido, que es el último de la primera rueda del Torneo Nacional. Dicho compromiso se disputará el jueves 18 de marzo, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Santa Monumental, que no tendrá público. 

Artículos relacionados