El mensaje que llega desde Argentina y que ilusiona a Colo-Colo con lograr el fichaje de Óscar Opazo

El futbolista de 32 años está atravesando un delicado momento en Racing Club de Avellaneda, ya que no…

El futbolista de 32 años está atravesando un delicado momento en Racing Club de Avellaneda, ya que no es del gusto futbolístico del entrenador Fernando Gago.

Óscar Opazo comenzó a sonar con fuerza en las últimas horas para reforzar la banda derecha de Colo-Colo. El futbolista actualmente milita en Racing Club de Argentina, sin embargo, ha visto muy poca acción bajo las órdenes de Fernando Gago y su salida a mediados de la temporada 2023 es algo que se baraja en el conjunto de Avellaneda.

Debido a la poca continuidad en la “Academia”, Gustavo Quinteros tomó el teléfono y personalmente le comunicó al “Torta” que las puertas del Estadio Monumental están abiertas por si quiere volver. Y no solo eso, puesto que al otro lado de la cordillera analizaron el momento que está atravesando el oriundo de Concón con el conjunto albiceleste.

En conversación con AS Chile Gastón González, representante del canterano de Santiago Wanderers, aclaró cómo se siente el futbolista de 32 años ante la poca continuidad que ha tenido el 2023. “Óscar se ha visto tranquilo, ya es un tipo maduro y sabe que fue a una liga que es bien competitiva”, aseveró.

Además, el agente de Óscar Opazo le bajó el perfil a los rumores que anticipan la salida del ex defensor de Colo-Colo de Racing y manifestó que desde al interior del club están muy conformes con su desempeño.

“Él sabía que tenía un poco este margen de adaptación, pero las veces que ha jugado lo ha hecho bien y eso lo deja tranquilo. Tengo entendido, a través de la directiva, que ellos también están contentos con el profesionalismo que ha mostrado”, apuntó.

Óscar Opazo jugando con la camiseta de Racing de Avellaneda.
Gustavo Quinteros llamó a Óscar Opazo para conocer su situación en Racing.

El mensaje que ilusiona a Colo-Colo

Por último, Gastón González desmenuzó el vínculo contractual del seleccionado nacional en la Copa América 2019, instante donde le abrió una luz de esperanza a Colo-Colo si es que quiere ir por su fichaje a mediados del 2023.

“Quizás todos querríamos que Óscar tuviera más regularidad, pero la verdad es que él está tranquilo y al final del campeonato evaluaremos cuál será la mejor opción, porque él firmó en Racing por dos años. Llegó en enero y todavía no cumple ni seis meses en el club”, sentenció el representante del “Torta”.

Desde su arribo a Racing Club de Avellaneda, Óscar Opazo ha sumado 530 minutos en 9 partidos oficiales y, hasta el momento, sólo lleva un gol en el triunfo 3-1 ante San Martín de Formosa por la Copa Argentina.

Cabe destacar que Colo-Colo irá sí o sí a la carga por una lateral derecho en el próximo mercado de fichajes. Además del ex Santiago Wanderers, Mauricio Isla, Nayel Mehssatou, Matías Fernández y Guillermo Soto han asomado como opciones para reforzar al actual monarca del fútbol chileno.

Artículos relacionados