Gustavo Quinteros y su gran queja para la cancha del Estadio Santa Laura en empate de Colo Colo: “No se puede parar la pelota”

Gustavo Quinteros con las manos levantadas
El DT de Colo Colo quedó disconforme con el estado del campo de juego en el empate frente…

El DT de Colo Colo quedó disconforme con el estado del campo de juego en el empate frente a Unión Española.

Colo Colo consiguió un empate 1-1 frente a Unión Española por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2023. El equipo no mostró la mejor versión de juego en el Estadio Santa Laura, pero Gustavo Quinteros afirmó no estar preocupado, producto que a su juicio la cancha del recinto estaba en pésimas condiciones, hecho que complicó a ambas escuadras.

En el punto de prensa una vez finalizado el duelo, el técnico del Cacique sostuvo que “Todos queremos ganar pero cuando no se puede hacer, es bueno no perder. Hoy sumamos en una cancha difícil, en la que no se puede jugar. Estaba muy mal. Los dos equipos se quejaron y no salió un partido como se merece la gente”.

Después, profundizó en la crítica para el gramado de los ‘Hispanos’. “Nosotros intentamos el primer tiempo, hizo el gol, después ellos nos atacaron y luego fue todo parejo. Los últimos 15 o 20 minutos jugamos mejor, pero al final no se pudo. No me deja preocupado porque está mala la cancha, no se puede parar la pelota”, resaltó.

La situación de Ramiro González

En tanto, el DT de 58 años entregó un informe preliminar de Ramiro González, quien salió lesionado en la segunda fracción y fue reemplazado por Alan Saldivia. “Partido a partido vamos perdiendo jugadores; ojalá que no sea por mucho lo de Ramiro (González). Le molestó un poco el abductor en una jugada que fue al piso. Ahí se patinó, esperemos que no sea nada grave”, indicó.

Once titular de Colo-Colo en el empate 1-1 ante Unión Española, válido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional 2023.

Sobre esta última declaración, en las próximas horas el defensor central se someterá a los exámenes médicos respectivos, para saber si será baja por un periodo extenso o podrá estar a disposición del siguiente duelo del Campeonato Nacional.

El desafío que viene en el horizonte de los Albos es este jueves 18 de mayo desde las 20:00 horas, instancia donde recibirá a Curicó Unido en el Estadio Monumental por la jornada 15 de la Primera División del fútbol chileno. 

Artículos relacionados