Lado B: El insólito precio que costaba comprar un completo en Santa Laura para el duelo de Colo Colo y Unión Española

Panorámica del Estadio Santa Laura en partido de Colo Colo y Unión Española
En los hechos fuera de la cancha, se constató un precio poco habitual para una comida tradicional chilena…

En los hechos fuera de la cancha, se constató un precio poco habitual para una comida tradicional chilena que se vende en los estadios.

La jornada de sábado se cerró con el pleito que protagonizaron Colo Colo y Unión Española en el Estadio Santa Laura. En el campo de juego no hubo la mejor expresión futbolística de ambos equipos y el resultado final fue un empate 1-1 a lo largo de los 90 minutos, con goles de Alexander Oroz y Rodrigo Piñeiro.

Sentimiento Popular se hizo presente en el tradicional recinto deportivo del fútbol chileno y apreció un hecho que puede ser catalogado como el lado B, al constatar el excesivo precio que había en un local de comida para comprar un típico completo.

En específico, si los presentes querían consumir este alimento, tenían que desembolsar la suma de 4 mil pesos, valor que se torna un poco elevado por italiano (palta, tomate, mayo) o un completo (tomate, chucrut, salsa americana y mayo).

El escenario de Colo Colo post Unión Española

Otro de los sucesos que ocurrieron fuera del terreno de juego en Santa Laura tiene que ver con un grupo de hinchas de la “Furia Roja”, que intentaron llegar hasta el camarín del Cacique, con la intención de insultar a Carlos Palacios.

En la cancha, Colo Colo espera por no perder otro elemento por lesión, puesto que Ramiro González fue sustituido en el segundo tiempo al sentir una molestia en el abductor. Ahora se someterá a exámenes médicos y de ser un desgarro, se perderá el duelo con Curicó Unido por el Torneo Nacional y Monagas por Copa Libertadores.

Por otro lado, el actual monarca del fútbol chileno con la igualdad alcanzó los 23 puntos en la tabla de posiciones y quedó a tres unidades de la cima, que pertenece a Cobresal (26), elenco que tiene un partido menos disputado. 

Artículos relacionados