Marcelo Moreno Martins se confiesa y aclara el motivo que impidió su fichaje por Colo-Colo

Marcelo Moreno Martins sorprendido defendiendo la camiseta de la selección de Bolivia
El referente de la selección boliviana abrió su corazón y entregó todos los detalles de su frustrado traspaso…

El referente de la selección boliviana abrió su corazón y entregó todos los detalles de su frustrado traspaso al actual monarca del fútbol chileno.

Marcelo Moreno Martins se convirtió en una vieja obsesión de Gustavo Quinteros. El goleador histórico de la selección boliviana estuvo en carpeta de Colo-Colo durante las últimas temporadas, sin embargo, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el delantero de 35 años terminó fichando por Cerro Porteño e Independiente del Valle, respectivamente.

En conversación con DirectV Sports, el oriundo de Santa Cruz de la Sierra abrió su corazón y reveló el principal motivo que impidió su llegada al Estadio Monumental el año 2021, a pesar de que el acuerdo con Blanco y Negro estaba prácticamente cerrado.

“Hay un cariño muy grande por Colo-Colo y Gustavo Quinteros. Estuve muy cerca de llegar, estuvo todo cerrado, en ningún momento fue por mi culpa que no llegué al club. Tenía contrato con Cruzeiro. Hubo una oportunidad de una posible salida, pero el técnico me pidió que me quede”, aseveró de entrada.

Bajo esa misma línea, el “Matador” confesó que sigue teniendo una excelente relación con el actual entrenador del Eterno Campeón, puesto que el santafesino de 58 años comprendió que existían múltiples asuntos legales que impedía su arribo al Popular. Además, aprovechó la instancia para desearle mucho éxito a Gustavo Quinteros.

Seguimos siendo amigos, volvimos a hablar después. Me entendió porque sabe que yo no decidía. Sabe que cuando tienes contrato te debes al club y no puedes hacer nada y que soy un jugador serio, que respeto mi palabra. Se acerco mucho la posibilidad de llegar a Chile. Espero que le vaya muy bien porque se lo merece“, añadió.

Marcelo Moreno Martins estuvo cerca de reforzar a Colo-Colo.

Le deja las puertas abiertas a Colo-Colo

Por otro lado, consultado sobre las posibilidades de reforzar a Colo-Colo en el próximo mercado de fichajes, Marcelo Moreno Martins descartó la opción y aclaró que recién se sentaría a escuchar a Blanco y Negro a finales de año.

“Lo ideal sería diciembre, ver qué va a pasar. Ahí las puertas sí estarían abiertas para charlar con otro club. El interés siempre va a estar porque Colo Colo es un club grande, pero en este momento no. Estoy 100% enfocando en Independiente del Valle que me abrió las puertas”, sentenció el ex Gremio de Porto Alegre.

Desde su arribo a Independiente del Valle el pasado 28 de marzo, Marcelo Moreno Martins ha disputado 7 partidos con el conjunto ecuatoriano, alcanzando dos goles en apenas 293 minutos, según el sitio especializado en estadísticas Transfermarkt.

Artículos relacionados