VIDEO: La lluvia de insultos y pifias a Carlos Palacios de parte de hinchas de Unión Española en partido ante Colo Colo

Primer plano de Carlos Palacios siendo marcado por Benjamín Galdames
Primer plano de Carlos Palacios siendo marcado por Benjamín Galdames
El volante de 22 años no recibió el cariño esperado de los fanáticos del club que lo formó…

El volante de 22 años no recibió el cariño esperado de los fanáticos del club que lo formó y donde brilló en Primera División.

Colo Colo se presentó esta tarde noche en el Estadio Santa Laura para medirse contra Unión Española por la fecha 14 del Campeonato Nacional y un futbolista que juega un partido aparte en el Cacique es Carlos Palacios, volante que realizó su formación y brilló en los “Hispanos”.

En esta ocasión los hinchas de la “Furia Roja” no tienen el mejor recuerdo del jugador de 22 años, puesto que a lo largo del encuentro recibió una serie de insultos y pifias cada vez que tocaba la pelota y se conectaba con su compañeros.

Incluso, fue el más abucheado en el ingreso de Colo Colo al túnel una vez finalizado el primer tiempo, lo que refleja que el cariño no es tan grande por el formado en las divisiones menores del cuadro de la comuna de Independencia.

En su paso por Unión Española, Carlos Palacios disputó un total de 51 duelos en todas las competiciones y logró anotar 10 goles, además de las cinco habilitaciones que entregó.

Video: Inti Camilo / Sentimiento Popular

Al cierre de esta nota, el pleito entre Unión Española y Colo Colo se encuentra empatado 1-1 y los autores de los goles son Alexander Oroz y Rodrigo Piñeiro. 

Artículos relacionados