VIDEO: Plantel de Colo Colo recibió enorme apoyo de los hinchas en su llegada a Santa Laura para enfrentar a Unión Española

Carlos Palacios sacándose fotos en Santa Laura
Los Albos jugarán por el Campeonato Nacional a partir de las 18:00 horas. Colo Colo visitará este sábado…

Los Albos jugarán por el Campeonato Nacional a partir de las 18:00 horas.

Colo Colo visitará este sábado 13 de mayo a Unión Española por la fecha 14 del Campeonato Nacional y la ilusión del equipo, tanto como la de los hinchas del club es que se consiga el triunfo y la escuadra Alba se ubique en el segundo lugar de la tabla de posiciones de manera momentánea.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros ya llegaron al Estadio Santa Laura para afrontar el compromiso y jugadores del plantel como Carlos Palacios y Esteban Pavez se dieron el tiempo de saludar a los simpatizantes que llegaron a Independencia para darles su apoyo.

Los futbolistas firmaron autógrafos y se sacaron fotos con un amplio grupo de personas y luego se trasladaron a la zona de camarines para equiparse y quedar listos para el comienzo del duelo, el cual arrancará desde las 18:00 horas en la Plaza Chacabuco.

En caso de conseguir la victoria, Colo Colo alcanzará la línea de las 25 unidades y quedará a solo uno de la cima, que en la actualidad ostenta Cobresal.

Video: Radio Cooperativa
Artículos relacionados