VIDEO: Un silente Leandro Benegas llegó para apoyar a Colo Colo tras ser marginado por Gustavo Quinteros

Primer plano de Leandro Benegas con la camiseta de Colo Colo
El atacante de 34 años está en Independencia para ver el duelo de Colo Colo, pese a que…

El atacante de 34 años está en Independencia para ver el duelo de Colo Colo, pese a que no jugará.

Colo Colo está ad portas de afrontar un nuevo desafío por el Campeonato Nacional y el rival de turno este sábado 13 de mayo es Unión Española en el Estadio Santa Laura. El equipo ya se alista para comenzar el duelo, que no contará con Leandro Benegas, quien no fue convocado por Gustavo Quinteros.

El delantero de igual manera llegó al recinto de Independencia para apoyar a sus compañeros en este crucial encuentro, pero en su ingreso a la zona de camarines no hizo ninguna declaración, algo que fue captado por las cámaras de Sentimiento Popular, que están presentes en el reducto deportivo.

La ausencia de Benegas se debe sólo a una decisión técnica del entrenador del Cacique, quien esta vez optó por confiar en otros delanteros para estar presente, como Darío Lezcano y Marco Rojas en la banca de suplentes, ya que Damián Pizarro y Alexander Oroz son los titulares.

En caso de obtener el triunfo, Colo Colo llegará a los 25 puntos en la tabla de posiciones y se ubicará de forma momentánea en el segundo lugar, por detrás de Cobresal, que es el líder exclusivo. 

Artículos relacionados