El defensor abandonó el terreno de juego en el minuto 71, debido a una complicación física.
El pasado sábado 13 de mayo, Colo-Colo se enfrentó a Unión Española en un partido que terminó con un deslucido empate uno a uno. En dicho compromiso, el cuerpo técnico del Cacique recibió una nueva preocupación, ya que Ramiro González no pudo terminar el encuentro, debido a una molestia física.
El defensor central de 32 años fue reemplazado en el minuto 71 por Alan Saldivia y tras el final del compromiso conversó con los medios de comunicación en las afueras de la zona de camarines. “En una jugada estiro la pierna un poco demás y sentí que se me había puesto duro, un pinchazo. Esperemos que no sea nada, pero por las dudas preferí salir”, inició.
Posteriormente, Ramiro González fue consultado por la gravedad de la lesión y si derechamente se trataba de un posible desgarro. “A lo mejor sí. No venía arrastrando ninguna molestia, eso me deja tranquilo. Seguramente mañana o el lunes me hagan estudios. Ojalá no sea nada y poder estar lo antes posible”
Junto con ello, el ex Platense de Argentina tuvo palabras para lo que ha sido su desempeño con Colo-Colo en este 2023. “He ido de menos a más, con el correr de los partidos me he sentido mejor, de los refuerzos soy el que más ha jugado. Se había hablado mucho en su momento, pero siempre intenté mantenerme al margen y trabajar”, cerró.
Desde su llegada al Eterno Campeón, Ramiro González no sólo ha sido el refuerzo con más minutos en cancha, sino también es el jugador con más participación de todo el plantel. En la presente temporada, el ex Platense ha jugado en 18 de los 19 partidos del Popular en este 2023.