El emotivo detalle de la jineta de capitán que portó Esteban Pavez en el empate de Colo-Colo y Unión Española

Esteban Pavez portando la jineta de capitán en el empate 1-1 de Colo-Colo con Unión Española por en el Campeonato Nacional 2023.
Esteban Pavez portando la jineta de capitán en el empate 1-1 de Colo-Colo con Unión Española por en el Campeonato Nacional 2023.
El mediocampista de 33 años se convirtió en el nuevo referente del Eterno Campeón tras la salida de…

El mediocampista de 33 años se convirtió en el nuevo referente del Eterno Campeón tras la salida de Gabriel Suazo a finales de la temporada 2022.

Colo-Colo rescató un punto en su visita a Unión Española en el Estadio Santa Laura, cuyo resultado 1-1 por la fecha 14 del Campeonato Nacional no le sirve de mucho a ambas escuadras. En el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, Esteban Pavez intentó levantar el ánimo de sus compañeros, quienes a pesar de comenzar exhibiendo buenos pasajes de fútbol terminaron bastante nerviosos y volvieron a decaer en el segundo tiempo.

Tal como desde que inició la temporada 2023, el mediocampista de 33 años portó la jineta y cada vez que puede trata de demostrar su liderazgo dentro del camarín del Eterno Campeón. En la igualdad entre albos e hispanos el sábado 13 de mayo, las cámaras de Sentimiento Popular se dejaron caer por el reducto deportivo de Independencia y captaron un lindo gesto por parte del ex Xolos de Tijuana.

Se trata de la cinta de capitán del “Huesi”, quien por un lado lleva el número 8 que lo ha acompañado gran parte de su carrera en el actual monarca del fútbol chileno. Sin embargo, por el otro sector se puede ver la imagen de Esteban Pavez junto a sus hijos Vicente y Josefa, además del nombre de su esposa, Claudia Concha.

Sin lugar a dudas un lindo gesto del futbolista formado en la cantera de Colo-Colo, quien cada vez que puede muestra su liderazgo dentro del terreno de juego.

Foto: Matías Peralta / Sentimiento Popular

En lo que va de la temporada 2023, Esteban Pavez lleva 17 partidos disputados entre todas las competencias que ha jugado Colo-Colo, alcanzando a disputar 1560 minutos y recibiendo 5 tarjetas amarillas. Además, hasta el momento el ex Athetico Paranaense no ha anotado goles ni tampoco repartido asistencias.

Ahora, el capitán del Popular deberá dar vuelta la página y concentrarse en el último duelo de la primera rueda del Campeonato Nacional. Válido por la decimoquinta fecha del Torneo de Primera División, el actual monarca del fútbol chileno recibirá el jueves 18 de mayo a Curicó Unido, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Monumental, cuyo recinto deportivo cumplirá su última fecha de sanción sin público por los incidentes que ocurrieron en el Superclásico ante Universidad de Chile.

Artículos relacionados