Entre gritos y fotos: La curiosa salida de Maximiliano Falcón del Estadio Santa Laura

Maximiliano Falcón sacándose fotos con fanáticos en la salida de Colo-Colo del Estadio Santa Laura.
El ‘Peluca’ tuvo que ser escoltado al bus del plantel de Colo-Colo tras la euforia de los fanáticos…

El ‘Peluca’ tuvo que ser escoltado al bus del plantel de Colo-Colo tras la euforia de los fanáticos del Eterno Campeón.

El pasado sábado 13 de mayo, Colo-Colo se enfrentó a Unión Española en un partido carente de emociones que terminó con empate 1-1. Tras ello, varias voces del plantel tuvieron palabras para lo que fue un compromiso de los Albos, donde el terreno de juego fue uno de los elementos más criticados.

Una de las personas que habló fue Maximiliano Falcón. El ‘Peluca’ atendió las preguntas de los medios de comunicación, antes de subirse al bus del equipo. Sin embargo, el trayecto del uruguayo fue sumamente inquieto, pues se demoró cerca de diez minutos en salir del Estadio Santa Laura.

¿La razón de ello? Solamente fanatismo. El ex Rentistas de Uruguay mandó saludos, se sacó fotos y fue despedido entre gritos por cientos de hinchas albos que se hicieron presentes en la salida del recinto deportivo. De hecho, al defensor de Colo-Colo le llegaron a pedir el polerón como regalo, entre otros gritos.

La salida de Maximiliano Falcón

Con esto, Maximiliano Falcón demuestra una vez más que es uno de los futbolistas más queridos del plantel del Cacique. En esa línea, una de las posibles razones es su buena disposición para compartir con los fanáticos colocolinos, independiente del contexto o resultado que obtenga el equipo dentro de la cancha.

Por su parte, el plantel albo tendrá libre este domingo 14 de mayo, para posteriormente comenzar los entrenamientos con vistas al partido frente a Curicó Unido. Dicho compromiso se disputará el próximo jueves 18/05 a las 20:00 horas, en el marco del último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional 2023.

Artículos relacionados