¡Felicidades! Gabriel Suazo y Gabriela Rojas se convirtieron en padres por primera vez

Gabriel Suazo y Gabriela Rojas fueron padres por primera vez.
El lateral izquierdo del Toulouse junto a su esposa vieron nacer durante este domingo a Agustín Alonso, el…

El lateral izquierdo del Toulouse junto a su esposa vieron nacer durante este domingo a Agustín Alonso, el primer hijo que del joven matrimonio.

Pura felicidad se vivió este domingo en Toulouse. Y no fue necesariamente por algún partido de fútbol del club local ni por el Día de la Madre que se festeja durante este día en varios países. Resulta que durante esta jornada Gabriel Suazo junto a Gabriela Rojas se convirtieron en padres por primera vez.

El joven matrimonio chileno ya había informado que esperaban a su primer hijo cuando el lateral izquierdo se encontraba defendiendo los colores de Colo-Colo. No obstante, no fue hasta este 14 de mayo que ambos pudieron ver por al fin a su primogénito. Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, donde ambos se mostraron bastante contentos por esta situación.

“Agustín Alonso Suazo Rojas. Y el mejor día de nuestra vida llegó. En nuestra vida hemos tenido la fortuna de poder vivir muchas cosas hermosas y de poder cumplir nuestros sueños, pero este súpera todo. Hijo nuestro haremos todo y más para que sea tan y más feliz que nosotros, te amamos con nuestra vida”, señalaron en Instagram, junto a algunas fotos de ellos junto al bebé.

Tras dar esta noticia a todos sus cercanos y seguidores, rápidamente la publicación se llenó de felicitaciones y buenos deseos, donde varios de sus ex compañeros en el Cacique y también en la selección chilena no dudaron en escribirles, como Arturo Vidal, Óscar Opazo, Francisco Sierralta y Joan Cruz, entre otros.

Desde Sentimiento Popular le deseamos lo mejor junto a su pequeño hijo. ¡Felicidades, familia Suazo Rojas!

Artículos relacionados