[FOTO] Garra Blanca se luce con un aplaudido lienzo por el día de la madre en partido de Colo-Colo Femenino

Formación titular de Colo-Colo Femenino, en el partido frente a Santiago Morning, en el día de la madre.
Créditos: Colo-Colo Oficial.
El plantel femenino del Cacique recibió a Santiago Morning en el Estadio Monumental, en la celebración del día…

El plantel femenino del Cacique recibió a Santiago Morning en el Estadio Monumental, en la celebración del día de la madre.

Este domingo 14 de mayo, se celebra comercialmente el día de la madre en nuestro país. A pesar de ello, el fútbol no se detiene, pues Colo-Colo Femenino tuvo un trascendental compromiso por el Campeonato Nacional Femenino, donde las Albas recibieron a Santiago Morning.

Este partido corresponde a un encuentro de seis puntos, entre rivales directos en la pelea por el título de campeón. Si bien, deportivamente hablando ya es un espectáculo sumamente atractivo, las gradas también dieron de qué hablar, antes de la realización del compromiso frente a las ‘Bohemias’.

Según informaron en redes sociales, miembros de la Garra Blanca colgaron un lienzo en el Sector Rapa Nui del Estadio Monumental, con un claro mensaje por el día de la madre. “Colo-Colo y mi vieja, no necesito nada más”, es el mensaje que muestra esta tela que cuelga en pleno partido del plantel femenino del Popular.

El lienzo de la Garra Blanca por el día de la madre

Lienzo puesto por el día de la madre por la Garra Blanca, en el partido de Colo-Colo Femenino frente a Santiago Morning.
Créditos: Club Social y Deportivo Colo-Colo.

Con la presencia de este aplaudido lienzo, Colo-Colo Femenino iguala cero a cero frente a Santiago Morning, con el paso de los primeros 45 minutos. Con una igualdad entre clubes, el ‘Chago’ se mantendría un punto arriba de las Eternas Campeonas en la tabla de posiciones, con el transcurrir de las primeras siete fechas del torneo.

Artículos relacionados