La gran condición que propone Edmundo Valladares sobre posible remodelación del Estadio Monumental

Estadio Monumental.
Los fanáticos del Popular piden a gritos un profundo trabajo en La Ruca, algo que espera con ansias…

Los fanáticos del Popular piden a gritos un profundo trabajo en La Ruca, algo que espera con ansias el ex presidente del Club Social y Deportivo, aunque no a cualquier costo.

Mucho se ha hablado sobre un posible proyecto de remodelación del Estadio Monumental tras las constantes críticas de los hinchas de Colo-Colo sobre la experiencia en su interior. Problemas en su infraestructura, pésima visibilidad en ciertos sectores, mala inclinación y estado de sus baños son algunos de los reclamos de los asistentes.

Por ello, desde el Club Social y Deportivo tomaron la posta sobre este tema, por lo que ese fue un punto importante para entregar su apoyo a Alfredo Stöhwing en las últimas elecciones en Blanco y Negro. De hecho, hace pocos días Carlos Cortés, presidente de la Inmobiliaria, sostuvo que esperan presentar un plan de acción a la brevedad, despertando la ilusión de los fanáticos.

Tras esta información, no pasó mucho tiempo para que llegaran las réplicas al respecto. En ese sentido fue que Edmundo Valladares, ex presidente de la Corporación, se refirió al tema, confesando que se deben analizar los diferentes formas para poder llevarlo a cabo, aunque dejó en claro la gran condición que debe existir para realizarlo.

“Sobre el proyecto estadio Colo-Colo que ha anunciado la Inmobiliaria, se deben estudiar fórmulas para poder concretar este anhelo de nuestro Pueblo, lo que no se puede transar por ningún motivo es una hipotética extensión del contrato de concesión con ByN”, comentó a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, se deja en claro que la remodelación del Estadio Monumental no puede ser a cualquier costo, tal como lo han dicho varios seguidores del Eterno Campeón.

Artículos relacionados