Las piezas claves de Colo-Colo que espera recuperar Gustavo Quinteros para el duelo ante Monagas

Gustavo Quinteros retirándose del terreno de juego, en el partido de Colo-Colo frente a Monagas por Copa Libertadores.
El próximo 23 de mayo el Cacique visitará al elenco venezolano por la Copa Libertadores, partido para el…

El próximo 23 de mayo el Cacique visitará al elenco venezolano por la Copa Libertadores, partido para el que el entrenador argentino quiere contar con Marcos Bolados, Leonardo Gil y Ramiro González.

Durante el segundo tiempo del partido entre Unión Española y Colo-Colo, las alarmas se encendieron en el cuerpo médico albo. Resulta que Ramiro González sintió una dolencia y tuvo que ser sustituido. Tras el partido, el defensor central habló con la prensa, donde no descartó un desgarro.

De ser así, el argentino nacionalizado chileno podría estar fuera algunas semanas, sumándose a Marcos Bolados y Leonardo Gil, quienes se encuentran recuperando de diversas lesiones. Por lo mismo, Gustavo Quinteros mostró su preocupación, aunque espera poder recuperar a estos tres jugadores para el duelo ante Monagas.

“Espero no sigamos perdiendo soldados, que los recuperemos. Espero que Bolados se recupere, Gil se recupere. Están dentro de los días para ese partido para que se puedan recuperar. Espero que Ramiro González se recupere, que podamos tener a (Erick) Wiemberg, a (Darío) Lezcano, a (Matías) Moya, a todos con mejor nivel futbolístico”, confesó a la prensa tras el compromiso.

Gustavo Quinteros espera recuperar a Marcos Bolados para el duelo ante Monagas.

Sobre esto último, y para concluir, el técnico argentino agregó que “estuvieron parados mucho tiempo y algún otro que se me pueda pasar ahora, pero para ese partido yo creo que vamos a recuperar dos o tres jugadores importantes“.

Recordar que el Cacique deberá visitar al elenco venezolano en el marco de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Este encuentro está pactado para el próximo martes 23 de mayo a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Maturín.

Artículos relacionados