Las sentidas palabras de Javiera Grez para despedir a Luis Mena tras su salida de Colo-Colo Femenino

Javiera Grez junto a Luis Mena tras un partido de Colo-Colo Femenino.
El ex defensor central dirigió esta tarde su último partido al mando de las Albas, por lo que…

El ex defensor central dirigió esta tarde su último partido al mando de las Albas, por lo que la destacada futbolista no dudó en dedicarle un emocionante mensaje.

Este domingo Colo-Colo Femenino volvió a salir a la cancha para disputar un nuevo partido por la séptima fecha del Campeonato Nacional. Al frente tenía a Santiago Morning en una nueva versión del clásico más importante de la categoría, donde terminó por definirse en los últimos minutos tras gol de Isidora Olave (88′), quien anotó el 1 a 0 definitivo.

Más allá de la felicidad por el triunfo, también se vivió una jornada de muchas emociones en el Estadio Monumental. Resulta que el duelo ante las Microbuseras marcó, además, el último encuentro con Luis Mena en la banca del Cacique. Y es que el ex defensor central dejó su cargo en Pedrero para hacerse cargo de la conducción de La Roja femenil.

Por lo mismo, el Multicampeón recibió el cariño de su plantel y el de los hinchas tras el pitazo final, mostrándose muy emocionado por ello. Sin embargo, Javiera Grez, una de las jugadoras más destacadas de las Albas, no quiso quedarse ahí y aprovechó sus redes sociales para dedicarle unas sentidas palabras al entrenador de 43 años.

“La selección se lleva un gran entrenador, pero por sobre una GRANDISIMA PERSONA, todo el éxito del mundo, orgullosa de usted”, escribió en una historia subida a su cuenta de Instagram, acompañada de una foto de ambos durante la despedida de Esteban Paredes.

De esta manera, el ganador de once trofeos de primera división en Chile recibió el cariño de una de sus pupilas momentos después de despedirse de Colo-Colo.

Artículos relacionados