“No hemos pensado en Isla”: Gustavo Quinteros se sinceró ante la posibilidad de fichar al lateral de la UC

Mauricio Isla jugando por la Universidad Católica y Gustavo Quinteros dirigiendo a Colo-Colo.
El técnico de Colo-Colo abordó la posibilidad de sumar refuerzos a mitad de temporada. El pasado sábado 13…

El técnico de Colo-Colo abordó la posibilidad de sumar refuerzos a mitad de temporada.

El pasado sábado 13 de mayo, Colo-Colo visitó a Unión Española en un igualado encuentro del torneo local. Este cotejo terminó en empate 1-1, en un Estadio Santa Laura que se llenó de críticas por parte de Gustavo Quinteros, quien conversó con los medios de comunicación, donde se refirió al mal estado del terreno de juego.

Junto con ello, Gustavo Quinteros comenzó a referirse a lo que será el mercado de fichajes, con vistas al segundo semestre de la temporada. “Yo creo que podríamos incorporar un lateral derecho, porque no hemos podido reemplazar a Opazo, sino pelearemos hasta el final con esto”, comenzó.

Posteriormente, el santafesino se refirió a la posibilidad de traer a Mauricio Isla como refuerzo para el segundo semestre. “La verdad es que no hemos pensado en Isla, porque está jugando en un rival directo. Hemos pensado en otros jugadores, veremos si se pueden hacer las gestiones, sino, seguiremos adelante con el plantel que tenemos”, cerró.

Mauricio Isla enfrentando a Colo-Colo con la camiseta de Universidad Católica.

Mercado de fichajes de Colo-Colo

Con estos dichos, el entrenador del Eterno Campeón dejó en claro que no están pensando en Mauricio Isla, pues hay otras opciones que serían prioridad en Macul. Lo cierto es que el lateral derecho será la gran prioridad del cuerpo técnico del Cacique para el próximo mercado de fichajes.

Uno de los factores que será determinante para la contratación de jugadores, tiene que ver con el presupuesto del Popular, en el que influirá directamente el rendimiento en la Fase de Grupos de Copa Libertadores. Esto se debe a que Colo-Colo recibirá un millón 250 mil dólares si llega a clasificar a los Octavos de Final de la competición.

En la línea de una posible clasificación, Colo-Colo ya piensa en su siguiente compromiso por Copa Libertadores, donde los Albos viajarán hasta Venezuela para enfrentar a Monagas Sport Club. Dicho encuentro está programado para el próximo martes 23 de mayo, a partir de las 18:00 horas.

Artículos relacionados